Manhunt Unabomber llega a Netflix en diciembre

Manhunt Unabomber es una miniserie inquietante. Basada en hechos reales, la historia se centra en Theodore Kaczynski, uno de los terroristas más temidos de Estados Unidos. Conocido por todos bajo este pseudónimo, aterrorizó todo un país con sus cartas bomba. Discovery Channel estrenó este verano una serie de ocho capítulos sobre este personaje. Ahora es Netflix quién emitirá la misma el próximo mes de diciembre. ¿Sabes de qué trata?

Andrew Sodroski, creador de la serie, ha estado interesado en el personaje de Unabomber desde siempre. La idea de hacer una serie de televisión llegó tras una conversación con Greg Yaitanes, showrunner de la historia. Con ocho capítulos completos, Manhunt Unabomber fue una historia que llenó la pequeña pantalla este verano.

¿Cuándo se estrena Manhunt Unabomber en Netflix?

Hasta el 12 de diciembre no veremos esta serie en la plataforma streaming. Protagonizada por Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes) como detective y Paul Bettany (El Sicario de Dios, Legion) en la piel del terrorista, la historia ha recibido muy buenas críticas desde que se estrenase en Discovery Channel. Una primera temporada que podremos disfrutar en Netflix dentro de muy poco.

Manhunt Unabomber retrata a Jim Fitzgerald, un agente de policía de lo más ingenioso que quiere ir un paso más allá en su carrera. Con una estrategia perfecta para diferenciar a los sospechosos del verdadero criminal, las autoridades lo pondrán a estudiar El Manifiesto, una de las cartas más retorcidas de Theodore Kaczynski, acusado de terrorismo. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Paul Bettany como Jim Fitzgerald en Manhunt Unabomber

La inversión de Netflix en todo tipo de contenidos se está notando gracias a los proyectos que está presentando. Con este drama nos adentramos en una historia verdadera que asusta e intriga casi a partes iguales. 2018 es un año que viene cargado de buenas producciones y será aquí dónde te informemos sobre cada una de ellas. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *