Maniac: Confirmada Jemima Kirke como nuevo fichaje

La actriz Jemima Kirke ha fichado por Maniac, la serie que Emma Stone y Jonah Hill están preparando para Netflix. Con un guión de Patrick Somerville, la historia tiene su base en una producción noruega del mismo nombre. La comedia negra relata las aventuras de un paciente psiquiátrico que, para lidiar con su enfermedad, inventa un mundo de fantasía en el que todo es mágico.

Paramount TV y Anonymous Content unieron sus fuerzas para producir Maniac. La serie comenzó a rodarse el pasado 15 de agosto en la ciudad de Nueva York y hasta el momento, los datos que hemos ido recibiendo sobre ella son muy positivos. Con Kirke se añade un nuevo personaje recuerrente que al parecer, dará mucho que hablar.

Jemima Kirke (Girls, HBO)

¿Qué podemos esperar de Jemima Kirke en Maniac?

Los detalles sobre el personaje de Jemima Kirke son un misterio. Si bien la serie ha estado mandando información relativamente rápido, lo cierto es que sobre éste aun no sabemos nada. La actriz es un rostro conocido para muchos gracias a Girls, la “criatura” de Lena Duham. Confirmada para Maniac hace tan solo unos días, la intérprete se muestra muy entusiasmada.

Maniac cuenta con un reparto bastante interesante. Hill y Stone son los protagonistas principales pero en la historia habrá mucho más. Justin Theroux (The Leftovers), Sonoya Mizuno (Ex Machina) y Julia Garner (Ozark) son los demás confirmados aunque de sus personajes tampoco se sabe gran cosa por el momento. Kirke como recurrente, nos deparará alguna sorpresa pero, ¿qué será lo que hay preparado?

Sobre la fecha de estreno en Maniac tampoco sabemos cuándo será aunque debemos tener claro que estamos al inicio de nueva nueva producción. Con el paso de los meses iremos conociendo más detalles y en este portal te informaremos de todo lo más interesante al instante. Netflix una vez más apuesta por series originales que dan mayor prestigio a la plataforma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *