María Valverde y Dolores Fonzi protagonizan Distancia de rescate

Netflix ha dado luz verde a la película Distancia de rescate, drama de intriga basado en la novela de Samantha Schweblin. Según el propio comunicado de prensa, el rodaje comenzó el pasado 4 de febrero en Puerto de Varas (Chile) con María Valverde y Dolores Fonzi como protagonistas. Las actrices se han mostrado muy satisfechas desde el primer momento y son por ahora, las únicas confirmadas del reparto.

Dirigida por Claudia Llosa (La teta asustada, No llores vuela) Distancia de rescate cuenta la historia de Amanda, una mujer que está rota de dolor ante una situación que se le escapa. David, un adolescente rebelde, cuestiona todo en ella y la obliga a contar la verdad sobre su pasado. Ambos se enfrentarán a un destino cargado de preguntas que ponen en tela de juicio la relación entre padres e hijos.

Netflix contrata a María Valverde y Dolores Fonzi para una película
La escritora Samantha Schweblin fotografiada para una entrevista

¿Cuáles son los personajes de María Valverde y Dolores Fonzi en Distancia de rescate?

Poco se ha hablado de la película Distancia de rescate pero si nos ceñimos a lo que vemos en el Centro de Prensa de Netflix, María Valverde y Dolores Fonzi ya tienen sus personajes agenciados. La primera será Amanda -que en la sinopsis como vemos, es la principal protagonista- La segunda es Carola aunque su rol no ha quedado definido.

La coproducción entre España y Chile tiene muy contenta a la directora: “Me siento muy afortunada con María y Dolores, por haber encontrado a las colaboradoras perfectas para ayudar a dar vida a los complejos personajes creados por Samantha. Gracias a un increíble elenco internacional, al equipo y socios, y a los espectaculares paisajes donde estamos filmando. No podría estar más emocionada de hacer esta película

María Valverde y Dolores Fonzi firman con Distancia de rescate su primer proyecto original con Netflix. Nuevamente tenemos  una producción española (compartida con Chile en este caso) con actrices de renombre pendiente de estreno supuestamente para 2019. Por el momento no concemos más nombres en el reparto pero con cualquier nuevo apunte, os mantendremos informados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *