Marianne cancelada tras una temporada

Netflix deja Marianne cancelada tras una temporada. La serie, que se estrenó con mucha expectación desde el primer momento, no contará con nuevos capítulos. Samuel Bodin, creador de la ficción, fue quien publicó la noticia este fin de semana. Desde su cuenta de Instagram, el productor solo puede dar las gracias por el apoyo recibido y la intención del servicio por hacerla más larga.

«Marianne no tendrá segunda temporada. Lamentamos hacer este comunicado pero es la verdad. En cualquier caso, nos veremos en un futuro con nuevas historias» han sido las palabras del director. Escuetas pero concisas vemos cómo él tampoco esperaba que esto ocurriera tan pronto. La serie, que vio la luz hace solo unos meses, impactó no solo a los suscriptores sino también a creadores como Stephen King o Mike Flanagan (El juego de Gerald, Doctor Sueño)

Netflix deja Marianne cancelada tras una temporada
Fotograma de Marianne (Netflix)

¿Por qué queda Marianne cancelada tras una temporada?

No se han hecho declaraciones sobre la razón por la que Netflix deja Marianne cancelada tras una temporada completa y de supuesto éxito. La retirada de contenidos que está haciendo el servicio sobre aquellas historias que no terminan de funcionar ha crecido con el tiempo. Antes, cuando una serie no contaba con el público esperado, la plataforma se lo pensaba dos veces antes de limitar sus capítulos pero ahora, todo es distinto.

Protagonizada por Victorie Du Bois (El sueño de Gabrielle, Call me by your name) la serie estuvo cargada de rostros que merecían la pena. Lucie Boujenah (20 años no importan, Cartas a Roxanne), Ralph Amoussou (Diaz: No limpiéis esta sangre, El séptimo cielo), Mehdi Meskar (Ahora es el momento, Le Monstre) o Alban Lenoir (La mujer que sabía leer, Cara de ángel) fueron algunos de los destacados.

Netflix deja Marianne cancelada siendo ésta la primera serie del año que se queda sin capítulos. Si 2019 supuso el fin de muchos programas, el que acaba de entrar parece que no será muy distinto. La plataforma, que tiene cantidad de ficciones en la recámara, no muestra reparos a la hora de lanzar producciones por el precipicio. ¿Cuál habrá sido el problema con nuestra protagonista?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *