Marianne, ¿cuál es la verdadera cara del terror?

Netflix ha lanzado el tráiler de Marianne, una serie de terror de la que todavía no habíamos oído hablar. Muy en la línea de La Maldición de Hill House, los fans de Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal, El juego de Gerald) tienen una nueva cita con el cine de terror. Sin apenas promoción, nos encontramos ante una producción que podría provocar estragos.

Producida por Empreinte Digitale y Federation Entertainment, Marianne cuenta la historia de una escritora cuyos cuentos se hacen realidad. Sumergida en un estado de paranoia, regresa a su pueblo natal para encontrar la razón por la que esto está pasando. Allí tendrá que enfrentarse a recuerdos y vivencias que la traumatizaron y que hoy, tiene plasmadas en sus libros.

Netflix lanza el tráiler de Marianne
Fotograma de Marianne (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Marianne en Netflix?

Programada para este 13 de septiembre, Marianne es una serie que Netflix tenía bastante escondida. De origen francés y con un encargo de ocho capítulos, hasta que no se ha acercado la fecha de estreno no sabíamos de su existencia. En cualquier caso, las primeras reacciones hacia la ficción son muy positivas. La plataforma, que apostó fuerte por el cine de terror el año pasado, parece que quiere repetir experiencia con ésta.

Protagonizada por Victorie Du Bois (El sueño de Gabrielle, Call Me by Your Name) en la serie nos encontramos con otros actores que quizás hayamos visto antes. Lucie Boujenah (Five, 24 jours), Tiphaine Daviot (Lazy Company, Zone Blanche) y Alban Lenoir (Sangre francesa, Cara de ángel) son los confirmados hasta la fecha pero, ¿cuál será su papel?

El tráiler de Marianne llega tan solo unos días antes del estreno de la serie. Netflix cuenta con varias producciones francesas que, si bien no son las más aplaudidas por el público, merecen un visionado. Ahora, con esta nueva historia de terror, la plataforma se apunta otro tanto con los fans del género. De momento, mientras esperamos su estreno, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *