Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizarán un thiller de Netflix

Netflix acaba de comenzar el rodaje de Hogar, un thiller protagonizado por Mario Casas y Javier Gutiérrez que ya está dando que hablar. Después de anunciar otras como A Pesar de Todo, la plataforma streaming quiere seguir extendiendo su abanico de películas españolas abarcando todos los géneros. Más allá de las comedias, esta historia nos muestra un drama familiar que da escalofríos.

Producida por Nostromo Pictures, la cinta narra la vida de Javier, un ejecutivo publicitario de éxito que tras un año en paro se ve obligado a abandonar el domicilio familiar. Un buen día encuentra un viejo juego de llaves de una casa que tenía en propiedad. Allí vive ahora un matrimonio feliz que a él le quita el sueño. ¿Qué estará tramando nuestro protagonista?

Los actores Mario Casas y Javier Gutierrez protagonizan un thiller de Netflix
El actor Mario Casas en la película Contratiempo

¿Cuándo veremos a Mario Casas y Javier Gutiérrez en la película Hogar?

Iniciado su rodaje en Barcelona hace solo unas horas, es pronto para hablar de fechas de estreno. Hogar es una película que Netflix lleva tiempo queriendo sacar adelante pero hasta ahora no pudo confirmar protagonistas. Mario Casas y Javier Gutiérrez son una pareja de actores que gusta y que seguramente, den el toque que se espera del film.

Es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thiller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorcionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea” explicaron los directores en una entrevista.

Álex y David Pastor (Infectados, Los Últimos Días) son los directores de la película. En el reparto, además de Mario Casas y Javier Gutiérrez tenemos a Bruna Cusí (El Día de Mañana, Instinto), David Verdaguer (Las Cosas Grandes, La Embajada), Ruth Díaz (Si Fueras Tú, Vis a Vis), David Selvas (Mar de Fondo, La Riera) o Vicky Luengo (El Pacto, Homicidios) también confirmados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *