Marti Noxon, productora de Heridas Abiertas, ficha por Netflix

Netflix sigue buscando showrunners de renombre o que hayan destacado en este último año. Bajo este requisito Marti Noxon (Heridas Abiertas, Buffy Cazavampiros) ha firmado un contrato con la plataforma streaming en exclusiva. De la misma forma que en su día lo hizo Ryan Murphy, la californiana se entrega al servicio VOD más demandado del momento.

¿Quién se puede resistir al encanto de Netflix? No solo producen contenido innovador y visualmente sorprendente, sino que también han desarrollado una plataforma tan influyente que se convierte en un verbo. Soy feliz con Netflix en casa, y ahora me entusiasma poder ganarme la vida gracias a ellos” afirma Noxon para Variety, el primer medio que se ha hecho eco de esto.

Netflix ficha a la productora Marti Noxon con un contrato exclusivo
La productora Marti Noxon con Lily Collins, actriz con la que trabajó en Hasta los Huesos

¿Cuáles son los proyectos de Marti Noxon en Netflix?

La noticia es demasiado reciente para hablar de los proyectos que la productora tendrá con Netflix. Marti Noxon está acostumbrada a trabajar con grandes compañías y personas respetables y suponemos que por eso el servicio streaming le ha dado esta oportunidad. Como ya ha pasado con otros artistas (Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, fue uno de los últimos) el compromiso será por unos años y con contenidos ordenados.

Noxon es una visionaria que explora las profundidades emocionales para revelar las vidas y luchas internas de las mujeres complejas y modernas. Su trabajo a menudo es valiente y vulnerable, con una voz distinta, un sentido del humor y un tono que son únicamente suyos” confirma Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix.

Marti lleva años en este negocio ofreciendo lo mejor al espectador. En 1997 consiguió escribir veintidós capítulos para la segunda temporada de Buffy Cazavampiros y a partir de aquí, todo fue avanzar hacia el éxito. Lo último que le hemos conocido ha sido Heridas Abiertas, thiller dramático exclusivo de HBO que tuvo buena repercusión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *