Marvel´s Iron Fist cancelada tras dos temporadas

Triste noticia para los fans de Marvel´s Iron Fist pues Netflix, ha decidido cancelar la ficción tras dos temporadas completas. A pesar de que la segunda parte se presentó con mucha más fuerza que la primera (además de disfrutar de un casting con mayor repercusión) pero no ha superado las expectativas con esto pues, la serie concluye con 23 capítulos.

Marvel´s Iron Fist no regresará para una tercera temporada. Todos estamos orgullosos y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la asociación que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo” han comunicado honestamente las dos compañías.

Netflix ha cancelado la serie Marvel´s Iron Fist
Finn Jones como Danny Rand en la serie Iron Fist

¿Por qué se ha cancelado Marvel´s Iron Fist?

La baja audiencia de la serie no era algo que sorprendiese a nadie. Cuando en 2017 se estrenó la primera temporada, la sombra de Daredevil o Jessica Jones ya era demasiado alargada. La calidad de ambas producciones ha hecho bastante mal a Marvel´s Iron Fist. Danny Rand gustaba a muchos pero decepcionó la mayor parte de los espectadores.

Deadline ha sido uno de los primeros portales en informar sobre la noticia aunque ahora todos nos hemos hecho eco de lo que ha ocurrido. Finn Jones, actor principal de la ficción, aún no se ha pronunciado sobre la decisión de Netflix aunque imagibamos, no estará demasiado contento. Original de la plataforma streaming, no es tampoco la primera serie que cancela.

A unos días del estreno de la tercera temporada de Daredevil, la cancelación de Iron Fist parece una broma de mal gusto. Sin embargo, confiamos en el saber hacer de la plataforma y su interés por quedarse solo con los mejores contenidos. Por el momento no sabemos si habrá alguna cadena que quiera -como pasa en otros casos- rescatar la serie y hacerla suya. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *