Netflix tiene más hermanos para Stranger Things

Los hermanos Duffer han confirmado más hermanos para Stranger Things. La segunda temporada de la serie nos ha desvelado detalles muy interesantes. Sin embargo, uno de los que más ha destacado es ver cómo Eleven no está sola. (¡Ojo Spoilers!) En un viaje fuera de Hawings, Once descubre a otra chica que es igual que ella. Con capacidades diferentes, 008 se siente protegida y segura después de ver a la protagonista (¡Fin Spoilers!)

El giro que ha dado la historia en la segunda temporada de Stranger Things no pasó desapercibido. Conocer que hay otros niños con capacidades y personalidad propia abre muchas puertas. Hace tan solo unos meses su creadores confirmaron varias temporadas para la ficción. “Con cuatro o cinco seguramente terminaremos. Nada es oficial pero sabemos bien hacia dónde queremos ir. Intentamos resolver cuánto tiempo nos llevará esto así que ya veremos. Es duro porque cuatro nos parece poco y cinco demasiado

Linnea Berthelsen es Eight en Stranger Things II

¿Cuándo veremos mas hermanos para Stranger Things?

Matt y Ross Duffer saben bien jugar sus cartas. En esta segunda temporada han querido aclararnos varios puntos pero también, crearnos necesidad con respecto a otros. (¡Ojo Spoilers!) La conexión de Will con el Azotamentes, conocer a la madre de Eleven y descubrirle una “hermana” (¡Fin Spoilers!) ha sido lo principal.

La existencia de Kali ha abierto las puertas a un nuevo mundo dónde la interacción con diferentes localizaciones puede ser un detalle de lo más destacado. “Creo que hemos dejado claro que hay otros mundos y casi no puedo imaginar que el mundo se vaya a quedar solo en Eight o Eleven” ha declarado Shawn Levy, productor de Stranger Things.

La tercera temporada de la serie ya se está trabajando. Los hermanos Duffer han ido dando pistas sobre qué veremos en esta edición que viene. Hasta el año que viene Stranger Things no llegará a Netflix así que nos quedan muchos días por delante para conocer el destino de los personajes, qué hermanos son esos de los que se habla y cuál será su función.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *