Más que madres, ¡nunca olvides felicitar a la tuya!

Netflix ha lanzado el tráiler de Más que madres, una comedia familiar de la que apenas ha habido promoción en todo este tiempo. Como pasa con muchas otras producciones, hasta que no se conoce la fecha de estreno no tenemos mucho más para añadir. La película, que además es la primera en la parrilla de agosto, se espera con ganas en los amantes del género.

Producida por Welle Entertainment y Mandalay Pictures, Más que madres cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que se sienten olvidadas por sus hijos. Cuando en su día ninguno la llama, se marchan juntas a Nueva York para pedirles explicaciones pero el viaje les sirve para mucho más. Aquí se descubrirán a ellas mismas y lo mucho que tienen que cambiar.

Netflix lanza el tráiler de Más que madres
Póster de Más que madres (Netflix)

¿Cuándo veremos la película de Más que madres en Netflix?

Programada para el próximo 2 de agosto, son muchos los estrenos que se esperan para este mes. Más que madres se suma a una larga lista no solo de películas sino también de series de televisión y documentales que merece la pena seguir de cerca. Con un reparto sin precedentes, nos encontramos ante una de esas producciones de Netflix que tienen cara de éxito.

Protagonizada por Felicity Huffman (Transamerica, Phoebe en el país de las maravillas), Patricia Arquette (La sombra de la noche, Stigmata) y Angela Bassett (Notorious, Black Panther) como las madres abandonadas, en el reparto nos encontramos con muchos otros actores que ya hemos visto antes. Jake Lacy (Obvious Child, Diane), Becki Newton (Love Bites, The Goodwin Games), Elizabeth Cappuccino (Super Dark Times) o Mario Cantone (Dirty Movie, In Stereo) son algunos de ellos.

En Más que madres tenemos tres actrices que todos conocemos y una historia divertida. La comedia como género, suele funcionar bastante bien en Netflix. Ésta, que cuenta con un reparto de lujo, será la primera de agosto en la plataforma pero no la última. A falta de unos días para su estreno, tenemos toda la información posible y además, el tráiler oficial:

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *