Masters del Universo, ¡Kevin Smith prepara una secuela!

Netflix no se da tregua con la animación. Si hace unos días anunciamos la ficción de Elvis Presley, hoy es el turno de la nueva versión de Masters del Universo que el canal está preparando. La serie, que también será de animación, se ha vendido como una secuela del clásico de los 80 que contestará algunas de las preguntas que quedaron sin resolver.

Kevin Smith (Persiguiendo a Amy, Dogma) está confirmado como productor de la serie y principal artífice de la historia. “Estoy eternamente agradecido a Mattell TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. En Revelation retomamos la ficción justo donde se quedó la era clásica, listos para contar lo que podría ser la batalla final entre He Man y Skeletor. Todo esto contando con la mayoría de los diseños de personajes que Powerhouse Animation pueda crear; ¡esto es Masters del Universo que siempre quisiste ver de niño!

Netflix prepara la secuela de Masters del Universo
Póster de Masters del Universo: Revelation (Netflix)

¿Cómo será la nueva serie de Masters del Universo?

Tratándose de una secuela, sabemos que estamos ante una continuación de la historia. A pesar de que ya tenemos hasta el póster oficial de Masters del Universo: Revolution, no se ha querido comentar nada más al respecto. La trama tratará de resolver algunos de los conflictos que quedaron abiertos en la serie de 1983 pero, ¿de cuáles serán exactamente?

Fenómeno de los años 80, la serie original tuvo 130 capítulos divididos en dos temporadas. El reino de Eternia está en crisis y hay amenazas que no puede controlar. Skeletor, el hombre más temido del universo piensa que puede hacerse con todo el territorio pero He Man, un hombre noble y de gran fuerza que no dejará que esto ocurra algo que en cambio, no será tan fácil.

Netflix, que también se hizo cargo de She Ra y las Princesas del Poder, añade a su lista otro título de interés relacionado con la temática. Famosa en los años 80, el remake tuvo muy buena acogida y hoy cuenta con hasta tres temporadas. Por el momento, no sabemos cuántos capítulos se encargarán para Masters del Universo pero quedamos atentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *