Matt Smith será Charles Manson en Charlie Says

El actor Matt Smith será Charles Manson en la película Charlie Says. Después de su espléndido paso por The Crown, el actor cambia completamente de registro asumiendo un nuevo reto. Este largometraje es el nuevo proyecto de Mary Harron (American Psycho, Alias Grace) y una de las historias más esperadas en la gran pantalla.

Al británico lo conocemos por su papel en Doctor Who pero actualmente es noticia gracias a la producción de Peter Morgan. Retirándose como protagonista de las dos primeras temporadas de The Crown, Smith vuelve al cine para interpretar a uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Matt Smith en la serie The Crown

¿De qué trata la película Charlie Says?

El guión del proyecto está adaptado desde los libros The Family (La Familia) de Ed Sanders. Este escritor de Kansas estuvo mucho tiempo fascinado por los crímenes de la familia Manson. Su polémica obra se editó en 1971 y asegura que para completar la historia se hizo pasar por un “maniático-gurú satánico y psicópata atrapado en las drogas“. Gracias a esto último, consiguió adentrarse en la Mansión de la Familia como un seguidor más.

Charlie Says narra la historia de tres mujeres que han sido sentenciadas a muerte por los asesinatos de la familia Manson. Sin embargo, cuando son llevadas a juicio, la condena es de cadena perpetua. En la cárcel conocerán a una mujer universitaria que a través de la fe, les enseñará a enfrentrar un poco mejor todos sus miedos.

Matt Smith será Charles Manson pero en este cartel no está solo. Hannah Murray (Skins), Kayli Carter (Godless), Merritt Wever (Jackie) y Carla Gugino (El Juego de Gerald) son los nombres que ya hay confirmados. Por el momento no hay muchos más datos sobre la película pero con los que ya sabemos podemos confiar en que será para recordar. ¡Te mantendremos informado!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *