Millie B. Brown habla sobre Max y Eleven en Stranger Things

Max y Eleven en Stranger Things pueden ser la gran sorpresa de la nueva temporada. La segunda parte de esta historia de los hermanos Duffer nos ha traído dos vecinos más para Hawkins y seguramente den bastante que hablar en la continuación. La pequeña Mayfield causó muy buena sensación en el grupo de chicos aunque su conexión con Once no fue demasiada.

Millie B. Brown, la actriz que interpreta a 011 en Stranger Things se ha sincerado sobre cómo le gustaría que avanzara la relación con su compañera. “Yo creo que Max y Eleven tienen que ser amigas. Siendo honesta esto me encantaría. Que sean buenas compañeras aunque se peleen pero que mantengan una gran amistad” expresó la pequeña marbellí de trece años de edad.

Sadie Sink como Max Mayfield en Stranger Things

¿Habrá buena amistad entre Max y Eleven en Stranger Things?

La tercera parte de Stranger Things sigue siendo un misterio. Apenas hace una semana que pudimos disfrutar de aquella esperada segunda temporada. Muchas son las hipótesis que hay sobre qué veremos dentro de un año pero ahora queremos centrarnos en la relación que uniría a Eleven y Max. Bobby Brown hizo una entrevista con sus compañeros para Sirius Xm dónde ambas chicas fueron el tema central.

El entrevistador pregunta si les gustaría ser como Serena y Blair en Gossip Girl a lo que Millie respondió con entusiasmo: “¡Oh Dios, sí! Deberíamos hacerlo, ella sería Serena y yo Blair” Al escuchar esto, Caleb se gira hacia su compañera para decirle: “Yo creo que tendrían que ser amigas, pero Max debería ser como su mentora y guiarla

Para terminar la respuesta de Millie fue de lo más divertida: “¡Sí! Max podría humanizarla, decirle cosas como <Eleven, no puedes besar a Mike todo el tiempo> Todos acaban riéndo aunque francamente dudamos que alguno sepa qué es lo que los guionistas tienen preparado realmente. En cualquier caso, la amistad (o rivalidad) entre las chicas seguramente sea un punto importante de la tercera temporada. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *