Merry Happy Whatever, serie protagonizada por Dennis Quaid

Netflix acaba de confirmar Merry Happy Whatever, una serie protagonizada por Dennis Quaid (El vuelo del Fénix, En el punto de mira) que nos devuelve a la comedia tradicional. El portal Deadline ha sido el primero en revelar la noticia y son varias las apuestas que se hacen sobre el formato. Conocido mundialmente por sus papeles en el cine, aquí le tendremos de nuevo para televisión.

Producida por Kapital Entertaiment y TrillTV, Merry Happy Whatever cuenta la historia de Don Quinn, un padre de familia que acostumbra a tenerlo todo bajo control. A punto de que lleguen las fiestas de Navidad, se acumula el estrés cuando su hija más pequeña presente al novio delante en la mítica cena. ¿Cómo sabrá lidiar el hombre con esta situación?

Dennis Quaid protagonizará Merry Happy Whatever
Fotograma de Dennis Quaid en Frecuency

¿Cuándo veremos la serie Merry Happy Whatever en Netflix?

Como pasa con otras producciones, resulta complicado hablar de fechas de estreno recién salida la noticia. No obstante, sabemos que la primera temporada tendrá ocho capítulos orientados en las fiestas de Navidad. Quaid ha sido el único actor confirmado como protagonista y Aaron Kaplan (dueño de Kapital Entertaiment) quien se encarga de la mayor parte de producción.

Tucker Cowley, responsable de series como Todo el mundo quiere a Raymond y Sin pegar ojo, será quien escriba el guión de la historia. Algunos rumores apuntan a que esta producción será antológica. La fórmula, que funciona muy bien en Netflix (Easy, Black Mirror o Slasher están bajo este formato) tendría los días festivos como telón de fondo en la historia.

Con Merry Happy Whatever, Kaplan tiene once series en el aire de las cuáles tres son directas para Netflix. La tercera temporada de Santa Clarita Diet (pendiente de estreno este mismo 2019) y el drama indio Delhi Crime que también está a la espera, son las otras dos. Para la de Dennis aún quedan varios datos que develar y en cuanto los sepamos te los haremos llegar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *