Mesías, ¡el enviado de Dios de nuestro siglo!

Netflix da luz verde a Mesías, una serie de la que se habló hace unos meses pero sobre la que todavía no había ninguna confirmación. La plataforma, que sigue apostando por contenido original de calidad, ha hecho un encargo de diez capítulos para un drama en el que «explorar las líneas entre la religión, la fe y la política» Deadline ha sido el primer portal en informar de la noticia.

Desarrollada por Michael Petroni (Fenómenos, Maestros de la ciencia ficción) Mesías cuenta la historia de un extraño personaje que sale de la nada ganando seguidores en masa. En alerta, una agente de la CIA tratará de saber quién es y cuál es su propósito. El joven, enigmático y rodeado de misterio, lejos de parecer peligroso cada vez da más esperanzas para aquellos que no tienen nada. ¿Será una estafa?

Mesías es la nueva serie de Michael Petroni
Fotograma de Skeet Ulrich en Fenómenos (Michael Petroni, 2003)

¿Cuándo veremos la serie Mesías en Netflix?

Con todo por hacer todavía, Mesías no llegará a nuestro catálogo hasta 2019. A pesar de que quedan como mínimo dos años para el evento, lo cierto es que Netflix quería informar sobre cuáles eran sus planes de cara a los siguientes meses. La plataforma, que está creciendo a pasos de gigante, confía en estrenar todo tipo de material y aquí, tenemos unos de esos contenidos atípicos pero que suelen dar resultado.

«Mesías promete ser una serie fascinante para los espectadores de todas las religiones. Estamos ante un drama lleno de personajes diversos ambientados en un escenario global. Este contenido, hará que la audiencia se pregunte cosas cómo, ¿y si alguien apareciese en 2018 bajo extrañas circunstancias como enviado de Dios? ¿Qué haría la sociedad en la que vivimos? ¿Cuál sería la reacción de los medios de comunicación?» han sido las primeras declaraciones sobre un producto del que aún, no sabemos mucho.

Mesías, que todavía no tiene protagonista ni reparto de actores, se ha convertido en una de esas producciones de la que todo el mundo habla. Si bien es pronto para hablar de cómo podría funcionar la serie en Netflix, parece que ya hay muchos interesados en ver el contenido. Desde aquí, conforme vayamos teniendo más datos, te mantendremos al tanto de este contenido tan especial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *