Midnight Mass, ¡Mike Flanagan tiene nueva serie de terror!

Midnight Mass será la nueva serie de terror de Mike Flanagan (Hush, El juego de Gerald) para Netflix. El cineasta, conocido por todos gracias a La Maldición de Hill House, parece haber firmado un acuerdo con la plataforma streaming de donde saldrán varios proyectos. El primero de todos es esta ficción de siete capítulos de la que todavía no sabemos demasiado.

En activo desde hace casi veinte años, Flanagan está vinculado al cine de terror desde su adolescencia. De la misma manera que directores como Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate) o Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, Scream) éste se convirtió en su obsesión hasta que tiempo más tarde, lo hizo su forma de vida. ¿Qué has visto de él?

Midnight Mass es la nueva serie de Mike Flanagan
Fotograma de La Maldición de Hill House (Netflix)

¿Cómo será la serie de terror Midnight Mass?

Según informa Deadline, Midnight Mass cuenta la historia de una comunidad en la que comienzan a darse fenómenos extraños. La llegada de un sacerdote al que todos comienzan a admirar, parece estar vinculada con los sucesos que aquí se están dando. Con los cambios bruscos, muchos habitantes no se sienten seguros con su presencia pero, ¿realmente es tan peligroso como aparenta?

El éxito de La Maldición de Hill House ha hecho que Flanagan se haya metido en diversos proyectos para televisión. El cineasta, que también prepara una versión de Doctor Sueño con Ewan McGregor (Tumba abierta, La pesca del salmón en Yemen) como Danny Torrance, está logrando un fuerte reconocimiento así como una buena reputación dentro del género.

Por el momento no sabemos cuáles serán los actores de Midnight Mass pero si tenemos en cuenta lo fiel que suele ser el director con algunos de ellos, quizás repitamos rostros. No obstante, esto no deja de ser una suposición y, a día de hoy, no podemos hacer ninguna afirmación concreta. En cualquier caso, mientras esperamos la segunda temporada de la serie, sabemos que habrá Mike para rato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *