La relación de Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius

Los comentarios de Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius llevan tiempo en el candelero. La actriz de Stranger Things está en boca de todos y cualquier cosa que se exponga sobre su persona tiende a ser noticia. A pesar de que nos interesa mucho más el perfil artístico de la joven, desde hace semanas se rumorea que podría estar saliendo con este cantante de Oklahoma.

El éxito de los hermanos Duffer no solo ha traído una historia para el recuerdo sino también un importante elenco de jóvenes promesas delante de la pantalla. Brown da vida Eleven, uno de los personajes más queridos de Stranger Things y al que todos quieren seguir la pista. La pequeña, de solo trece años de edad, ha pasado del anonimato a la popularidad casi de la noche a la mañana y hoy cualquier paso que da pueden convertirlo en noticia.

Jacob Sartorius y Millie Bobby Brown

¿Existe una relación de Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius?

Ninguno de los chicos ha confirmado que tengan un romance. Sin embargo unas fotografías que han colgado en Instagram dan mucha veracidad a la noticia. A pesar de que muchos aseguraban que la niña podría verse con su compañero Finn Wolfhard (las malas lenguas lo relacionan con su amigo Jack Grazer) lo cierto es que la marbellí a preferido otra compañía.

Los rumores de Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius comenzaron cuando se les vio juntos en Disney World. Al parecer los chicos fueron para celebrar la entrada de año nuevo allí y la prensa no dejó de relacionarlos. Lógicamente puede tratarse de dos buenos amigos que comparten aficiones pero los fans ya están investigando sus cuentas de Twitter e Instagram para ver qué es lo que publican. La imagen de 011 con un peluche que le regaló el cantante parece que es lo que más ha impactado. ¿Será verdad que están enamorados?

Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2018 se comentó que David Harbour podría estar saliendo con Alison Sudol y con esta nueva información quizás estemos ante otra actriz de Stranger Things que se empareja. Puede que las fans de Millie prefieran ver a la joven con Finn o Noah (con el que tiene una bonita amistad) pero por el momento Sartorius es quien tiene más tablas. A continuación os dejamos con uno de sus vídeos:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *