UNICEF nombra su embajadora más joven: ¡Millie Bobby Brown!

La carrera de Millie Bobby Brown va mucho más allá de su papel en Stranger Things. Con tan solo 14 años ha logrado hacer más cosas que muchas otras personas a lo largo de su vida. UNICEF, uno de los programas de ayuda humanitaria con mayor repercusión del mundo, acaba de nombrar a nuestra niña favorita embajadora de buena voluntad de la entidad.

Quiero plantear cuestiones sobre educación y violencia, además de acabar con la intimidación. Quiero asegurarme de que los niños tengan un ambiente seguro y agua limpia” ha asegurado Brown en las Naciones Unidas. La emoción que la niña siente con esta coronación puede verse en las fotografías y por supuesto, en sus declaraciones. “Es un gran honor unirme a la impresionante lista de gente que ha apoyado a UNICEF a lo largo de los años

La actriz de Stranger Things es la embajadora más joven de UNICEF
Millie Bobby Brown es la imagen de la campaña Go Blue de UNICEF

¿Cuáles son las opiniones sobre este nuevo cargo de Millie en UNICEF?

No es la primera vez que Millie Bobby Brown recibe malas críticas tras un nombramiento. Aunque hay quien se ha ilusionado tanto como ella con este detalle lo cierto es que en las redes sociales se ha leido de todo. No obstante debemos quedarnos con que una fundación como UNICEF está teniendo en cuenta su labor por las necesidades básicas.

La niña de Stranger Things está en boca de todos. Hace solo unos meses la revista Time también la nombró una de las personas más influyentes del momento. Con estas cartas, no es de extrañar que la marbellí provoque todo tipo de envidias y recelos. En cualquier caso, ella está muy contenta de poder ayudar a quien más lo necesita gracias a la voluntad de UNICEF.

Terminado el rodaje de la serie que protagoniza, suponemos que también tendrá rato de lugar para el descanso. Como bien sabemos hasta 2019 no se estrena lo nuevo de los hermanos Duffer y todavía quedan muchos puntos que quedan por resolver. Mientras tanto, y para que la espera no se te haga tan pesada, te dejamos con el vídeo de la campaña de Millie:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *