Mindhunter 2, ¿ha revelado Charlize Theron la fecha de estreno?

Netflix sigue sin hablar claro de Mindhunter 2. A pesar de que la segunda temporada de la serie quedó anunciada en 2017, todavía no hay fecha de estreno definida. El programa, que tuvo un éxito arrollador desde su primer fin de semana, se ha convertido en un reclamo mundial y desde entonces, solo queremos saber cuándo llegarán los nuevos capítulos.

Adaptada a partir del libro Mind Hunter: Inside FBI Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E Douglas, la serie cuenta la historia de Holden Ford y Bill Tench, dos agentes especializados que revolucionan las técnicas de investigación con respecto a los asesinos en serie. Corre el año 1977, una época en la que todavía ni siquiera se había acuñado este término.

¿Prepara Netflix el estreno de Mindhunter 2?
Fotograma de la serie Mindhunter (Netflix)

¿Cuándo veremos los capítulos de Mindhunter 2 en Netflix?

Sin que haya una fecha concreta para su estreno, Mindhunter 2 podría llegar a Netflix en el mes de agosto. Charlize Theron (Monster, En tierra de hombres) productora ejecutiva del programa, hizo una entrevista en la que asegura que la serie está ya preparada. En una cuenta de twitter (fan) se han hecho eco de esto y ahora todos quedamos pendiente de lo que diga la plataforma streaming.

Los nuevos capítulos del thiller policíaco tienen como protagonista a Wayne Williams, un hombre afroamericano que fue sentenciado a cadena perpétua por matar a dos hombres. Sin embargo, con las investigaciones posteriores, también se le acusó de quitar la vida a más de veinte niños en Atlanta entre 1979 y 1981, cargos por los que jamás se le juzgó y que él siempre ha negado.

Con cantidad de series renovadas pendiente de estreno, esta noticia de Mindhunter 2 es toda una bendición para los fans. Han pasado casi dos años desde que la serie renovase y de alguna forma, todos nos preguntamos qué ha pasado con el contenido. Suponemos, después de las palabras de Theron, que pronto tendremos noticias frescas de Netflix. ¿Hay ganas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *