Mindhunter temporada 2, ¡primer avance de la serie!

Netflix ha lanzado el primer avance de Mindhunter temporada 2. La serie, que se ha hecho bastante de rogar, regresa este mes de agosto con nuevas aventuras. Una semana después de presentar las primeras fotografías de esta continuación (de donde destacamos la presencia de Charles Manson) disfrutamos del primer teaser tráiler de la temporada que está por llegar.

Cuando hace dos meses Charlize Theron -recordemos que es productora ejecutiva del programa- anunció el mes en que se estrenaría la segunda temporada de Mindhunter, no sabíamos si era un fake o si debíamos marcar una nueva fecha en el calendario. Ahora, a tan solo unos días de su regreso, abrimos boca con un vídeo de lo más siniestro. ¿Lo has visto ya?

Netflix lanza el teaser tráiler de Mindhunter temporada 2
Fotograma de Mindhunter (Netflix)

¿Cuándo veremos Mindhunter temporada 2 en Netflix?

Programada para el próximo 16 de agosto, Mindhunter temporada 2 será mucho más específica. Aquí, los agentes Tench y Ford, aclamados por el FBI, han conocido el peligro de cerca. Obsesionados con los asesinos en serie (más el segundo que el primero) investigarán a fondo las mentes de aquellos que han hecho lo que para otros era imposible. En toda esta aventura les acompaña de nuevo Wendy Carr, psicóloga que comenzó a aplicar su innovador análisis de comportamiento.

Renovada por una segunda temporada en noviembre de 2017, todos pensábamos que pronto íbamos a disfrutar de más datos e imágenes. Si bien tiempo más tarde supimos qué actor iba a hacer de Charles Manson (uno de los mayores atractivos de los nuevos capítulos) lo cierto es que la historia quedó en stand by y hasta ahora, no habíamos recibido información con continuidad.

Mindhunter temporada 2 es, junto con la cuarta parte de Las chicas del cable, uno de los estrenos más fuertes de este mes de agosto. Cada una en su estilo, son series que nos han marcado y ahora tenemos más presentes que nunca. Faltan apenas quince días para que podamos ver esta continuación pero mientras tanto, os dejamos con el teaser tráiler de la historia:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *