Mindy Kaling presenta su serie autobiográfica en Netflix

La actriz Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project) tiene nuevo proyecto en sus filas. Según informa Deadline la de Massachusetts ha firmado un contrato con Netflix para una serie sobre su vida. Sin demasiados datos adicionales, la ficción sería una comedia que contaría con contenido único y bien documentado por la propia protagonista de la historia.

Producida por Universal TV, la serie (que aún no tiene nombre) retrata la adolescencia de una chica india en Estados Unidos. Aunque son tiempos modernos, para la joven no es tan sencillo su día a día. Con cariño y mucho humor nos adentramos en los secretos mejor guardados de una Kaling a la que todavía le quedaba bastante camino por recorrer.

Netflix da luz verde a una serie de Mindy Kaling
Fotograma de Mindy Kaling y Chris Messina en la serie Mindy Projects

¿Cuándo veremos la serie autobiográfica de Mindy Kaling?

De la misma forma en la que todavía no sabemos el nombre de la ficción, también es pronto para hablar de fechas de estreno. La noticia recién se anunció en los portales y las ideas no han hecho más que empezar. Según las fuentes son diez capítulos completos los contratados para una primera temporada pero, ¿qué veremos sobre la vida de su protagonista?

Desde que la viésemos en The Office, Mindy Kaling no ha parado de trabajar. Con cantidad de proyectos abiertos, esta serie de Netflix ha sido el último confirmado. Tras el éxito de The Mindy Project, la mujer buscó nuevos retos en los que meterse pero no solo como actriz sino produciendo y escribiendo sus propias historias. Gracias a la siguiente además, sabremos más sobre su vida.

Netflix gusta de tener proyectos relacionados con la vida (o memorias) de sus protagonistas. A finales del año pasado por ejemplo, se confirmó una serie sobre Selena Quintanilla, la cantante de Texas que murió en manos de la presidenta de su club de fans. Con la ficción de Mindy se da luz a otra historia personal que sencillamente, merece la pena descubrir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *