Minhunter: ¡Netflix lanza un nuevo avance de la serie!

Mindhunter es uno de los proyectos que Netflix tiene preparados para el próximo mes de octubre. Recién estrenado septiembre la plataforma ya nos deja ver sus futuros lanzamientos. David Fincher se sumerge en esta adaptación del libro de Mark Olshaker y John E. Douglas para llevarnos al interior de la mente de varios asesinos en serie.

El director de Seven o El Club de la Lucha ya tiene buena experiencia en esta temática. Con la primera (estrenada en 1995) el detective David Mills perseguía a un psicópata que asesinaba a sus víctimas en base a los siete pecados capitales. Con Mindhunter ficha además como productor ejecutivo, algo que destaca la confianza que éste ha puesto en el proyecto.

Mindhunter (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Mindhunter en Netflix?

El estreno de esta nueva peripecia está previsto para el próximo 13 de octubre. Jonathan Groff (Looking) dará vida a Holden Ford; un agente especial del FBI apasionado con los asesinos en serie que estudia el por qué de su comportamiento. Holt McCallany y Anna Torv, son quiénes le acompañan en la aventura; ambos como compañeros de equipo.

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de Mindhunter. A principios de agosto os mostrábamos el trailer inicial que la plataforma streaming publicó. En apenas treinta segundos de imágenes vemos cómo Ford hace su trabajo de forma meticulosa. Charlize Theron (Monster, The Italian Job) figura también como productora ejecutiva junto a Fincher.

La nueva temporada de estrenos en Netflix cuenta con muy buenas ofertas. Para los amantes del thiller o las series de suspense, Mindhunter puede ser toda una garantía de disfrute. A lo largo de once episodios daremos un paseo por la mente de los asesinos en serie más famosos. Fincher se muestra muy entusiasmado con el proyecto y más conocido la demanda que actualmente tiene la plataforma. A continuación, os dejamos con el avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *