Charlie Heaton protagonizará la miniserie El Hombre Elefante

La miniserie El Hombre Elefante ha encontrado a su protagonista. Charlie Heaton (Stranger Things, El Secreto de Marrowbone) será quien se ponga en la piel de Joseph Merrick, el eterno hombre cuyo rostro estaba completamente desfigurado. Conocida en todo el mundo, la historia ha tenido cantidad de adaptaciones en cine y teatro y ahora es la BBC quien quiere la suya.

Con dos capítulos de noventa minutos, Richard Laxton (Mum, Effie Gray) se pone tras la cámara de esta nueva versión. Neil McKay es quien se encarga de dar forma al guión después de que los responsables de contenido en BBC, solicitaran una revisión. La serie se filmará en Gales aunque todavía no se ha puesto el casting en marcha.

Charlie Heaton es Jonathan Byers en Stranger Things (Netflix)

¿Podremos ver la miniserie El Hombre Elefante en Netflix?

Con lo reciente de la noticia es pronto para hablar de distribuciones. Si bien la cadena oficial será la BBC, lo cierto es que muchas veces la plataforma streaming compra contenido extra. Heaton, conocido gracias a su papel en Stranger Things, es un atractivo añadido para muchos. El actor afirma estar encantado con esta oportunidad más allá de su papel como Jonathan Byers.

Estoy muy emocionado con la idea de encarnar a Joseph Merrick en la adaptación de la BBC de El Hombre Elefante. Este es un papel muy especial y se presenta como un desafío para cualquier actor. Joseph tiene una historia increíble y no puedo esperar más a poder darle vida” ha reconocido el británico de 24 años está en su mejor momento. En 2019 también estrena la película Los Nuevos Mutantes y su relación con Natalia Dyer va viento en popa. ¿Podría pedir más?

Sobre la miniserie de El Hombre Elefante se sabe poco más. All3media es la productora asociada y la que se encargará de la distribución internacional. El personaje de Heaton es el único que está definido así que tendremos que esperar a la ronda de castings para ver cuáles son sus compañeros de rodaje. No es la primera vez que tenemos la historia de Merrick en la pantalla; en 1980 David Lynch dirigió una cinta que hoy, está catalogada de culto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *