Misterios sin Resolver, ¡Netflix prepara un reboot del programa!

¡El reboot de Misterios sin Resolver ya es una realidad! Hace algún tiempo se comentaba la posibilidad de traer de nuevo la mítica serie documental a la pantalla pero no había datos concretos. Hoy, Netflix confirma que sí está trabajando en su resurrección y que espera conseguir muy buenos resultados con el cometido. De cara al próximo mes, comienza su producción, ¿convencerá a los nostálgicos?

Presentada por el fallecido Robert Stack, el programa tuvo un importante nivel de audiencia durante sus años de emisión. Pasada por NBC de 1987 a 1997, se canceló para conseguir algunos capítulos nuevos en 2001 y 2002 (esta vez a través de Lifetime) Gracias a su éxito y al deseo de los espectadores, Misterios sin Resolver regresó a nuestras pantallas de 2008 a 2010 y fue entonces cuando se pensó en su resurgir.

Misterios sin Resolver era una serie de éxito en los 90
Robert Stack presentaba la serie Misterios sin Resolver

¿Qué nos traerá el rebbot de Misterios sin Resolver?

Los que vimos el programa entonces, conocemos bien la temática y forma en que se desarrolla. Misterios sin Resolver retrataba crímenes, desapariciones, conspiraciones y presencias extrañas que necesitaban una explicación pero nadie tenía la respuesta. Representado por actores de carne y hueso, muchas personas llegaron a creer que se trataba de las víctimas en sí.

Netflix, que está buscando nuevos retos para los años que entran, ha dado luz verde al reboot del programa casi sin pensarlo dos veces. Como dato interesante sabemos que 21 Laps Entertaiment (la productora de Stranger Things) es la que está detrás del programa. Por el momento son doce capítulos completos los que hay firmados pero no se sabe nada de los actores o el maestro de ceremonias.

John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, creadores originales del programa, están también tras esta nueva versión de Netflix. “Hemos estado hablando con un par de plataformas que han mostrado interés, y somos muy optimistas de cara a tener nuevos episodios para el futuro. Nuestros productores han investigado posibles historias y han encontrado algunas excelentes que podrían estar listas para comenzar muy pronto” afirmaba el primero en 2017. A continuación, os dejamos con la clásica intro:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *