Monarca, ¡corrupción con sabor a tequila!

Para este mes de septiembre también veremos Monarca, un drama familiar producido por Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer, Frida) del que teníamos muy poca información. La serie, que se anunció en julio de 2018 ha pasado desapercibida hasta que por fin, Netflix ha lanzado este primer avance. Sin apenas promoción, puede que nos encontremos con una sorpresa.

Desarrollada por Diego Gutiérrez (Partes de una familia, La compañía que guardas) Monarca cuenta la historia de la familia Carranza; ahora multimillonarios gracias al negocio del tequila. Trabajando duro durante años, la ambición les lleva a codearse con un grupo de empresarios relacionados con la mafia que traerán más problemas que beneficios. ¿Cómo conseguirán salir de aquí?

¿Cuándo veremos la serie Monarca en Netflix?

Programada para el 13 de septiembre, Monarca es otra serie que Netflix tenía escondida. Al igual que pasó antes con Marianne (que además se estrenan el mismo día) no hemos sabido casi nada de la historia hasta que ahora, dentro de una semana escasa, tendremos la primera temporada al completo. De origen mexicano y con un encargo de diez capítulos, la plataforma vuelve a apostar por un drama de este país.

Protagonizada por Irene Azuela (Paramédicos, El hotel de los secretos) en la serie nos encontramos con actores que seguramente ya hayamos visto en otra parte. Juan Manuel Bernal (La gran promesa, Si yo fuera tú), Osvaldo Benavides (A que no me dejas, El Rey del Valle), Alejandra Toussaint (La doble vida de Estela Carrillo, El César) o Francisco Calvillo son algunos de los confirmados.

Sin que tengamos tráiler oficial, Netflix lanza un pequeño avance en el que podemos hacernos una idea de cuál es la línea de Monarca. Con un volumen de estrenos importante, el programa llega pisando fuerte y dejando ver que no solo en Estados Unidos se hacen buenas historias. La plataforma, que lucha por tener contenido original de calidad, nos deja este vídeo para que vayamos abriendo boca:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *