Mortal, ¡unir las fuerzas para cazar al asesino!

Netflix ha lanzado el tráiler de Mortal, una serie francesa de la que no habíamos oído hablar. Como ya ha pasado con muchas otras producciones, la plataforma muestra la fecha de estreno y a continuación, un vídeo donde podamos ver de qué trata su historia. Actores jóvenes, golpes y mucha fantasía es lo que desvelan las imágenes en movimiento pero, ¿qué quiere contarnos?

Producida por Mandarin Television, Mortal cuenta la historia de Sofiane, un chico que está buscando a su hermano. Desaparecido sin dejar rastro, el joven hará todo lo posible por encontrar una prueba que le lleva hasta su encuentro. Para ello se alía con otros dos estudiantes y con Obé, una extraña criatura que le augura poderes a cambio de favores.

Netflix lanza el tráiler de Mortal
Fotograma de Mortal (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Mortal en Netflix?

Programada para el próximo 21 de noviembre, Mortal es otro de los estrenos que Netflix tiene preparados para el mes que entra. A todos los contenidos que hay listos desde hace tiempo, agregamos una serie de ciencia ficción que puede sorprender al público adolescente. Con ocho capítulos encargados desde el inicio, quizás estemos ante un éxito inesperado.

Protagonizada por Carl Malapa (Please love me forever, Interrail) en la serie nos encontramos actores que, si somos seguidores del cine francés, pueden resultar familiares. Manon Bresch (Plus belle la vie, Clem), Nemo Schiffman (El viaje de Bettie, Promesa al amanecer), Firmine Richard (Mamá hay un hombre blanco en mi cama, No molestes más) o Corentin Fila (Cuando tienes 17 años, Algo celosa) son algunos de los confirmados en el reparto.

Las series francesas en Netflix se están convirtiendo en un auténtico recurso. Todavía sobrecogidos con el estreno de Marianne, nos encontramos con una producción que, sin tener ninguna relación, puede sorprendernos gratamente. Con cantidad de programas pendientes hasta final de año, habrá bastante de entre lo que podamos elegir. A continuación, te dejamos con el tráiler de Mortal:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *