Muere Scott Wilson, actor de The Walking Dead

Triste noticia para todos los fans de la serie de zombies. El portal TZM informa  de que muere Scott Wilson a los 76 años de edad. Una complicación relacionada con la leucemia que sufría desde hace algún tiempo parece ser la causa del deceso. El actor, que había confirmado su vuelta para la novena temporada de The Walking Dead, deja un enorme vacío para sus familiares y amigos.

Fue en 2011 cuando Wilson comenzó su andadura en la serie de Robert Kirkman. Su personaje, Hershel Greene, estuvo en la ficción durante 37 capítulos. El guión de la serie para la siguiente temporada quería resucitar algunos personajes y éste era uno de ellos. Sin embargo, con la noticia del fallecimiento del actor han cambiado mucho las cosas.

Muere Scott Wilson, brillante actor de The Walking Dead
El actor Scott Wilson en la serie The Walking Dead (AMC)

Scott Wilson, una vida tras la pantalla

Nacido en 1942, Scott comenzó su andadura profesional en 1967. Tenía 25 años cuando entró en el reparto de En el Calor de la Noche de Norman Jewison. A éste le seguirían títulos tan importantes como A Sangre Fría, El Gran Gatsby o El Harpa de Hierba. En televisión tuvo un papel recurrente en la serie C.S.I pero no fue hasta The Walking Dead que se quedó en la memoria de todos.

Saber que muere Scott Wilson es algo que nos llega el mismo día en que termina la Comic Con de Nueva York. Después de más de cincuenta años dedicados a la pantalla, el hueco que el actor deja también en este negocio es muy amplio. “Nos entristece profundamente que Scott, el increíble actor que interpretó a Hershel… ha fallecido a la edad de 76. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. Te amamos” se puede leer en la cuenta de Twitter de la serie.

La novena temporada de The Walking Dead tendrá giros bastante importantes. La salida de Andrew Lincoln del reparto ha sido uno de los trallazos más fuertes para los fans de la ficción. A la espera de su estreno, la noticia de la muerte de Wilson deja conmocionados a todos. Desde aquí queremos dar el pésame a sus seres queridos y personas que le acompañaron en vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *