Muerte de Oliver Queen, ¿el fatal desenlace de Arrow?

La cancelación de Arrow ha sido una de las noticias que mayor impacto causó la semana pasada. Tras ocho temporadas completas la ficción llegará a su fin este 2019. Los fans, que aún no se han recuperado del impacto, ahora tienen que lidiar con la posible muerte de Oliver Queen, protagonista absoluto y principal responsable del éxito de la historia.

Creada por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl) Arrow lleva en antena desde 2012 cosechando algunos de los puntos de audiencia más fuertes de la televisión. Stephen Amell (Cuando habla el corazón, Code 8) fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter. Desde el minuto uno en el que se confirmó, comenzaron los comentarios, rumores pero sobre todo cuál sería el destino del arquero.

¿Será real la muerte de Oliver Queen en Arrow?
Fotograma de la serie Arrow (The CW)

¿Es posible la muerte de Oliver Queen en el final de Arrow?

El rumor ha subido como la espuma. La muerte de Oliver Queen en la octava temporada de Arrow podría ser una realidad inminente. Si seguimos la línea de los cómics sabemos que (¡Ojo Spoilers!) personajes como Supergirl o el mismo Barry Allen terminan falleciendo. Sin ser el caso de éste, podría cambiar con la idea de salvar el multiverso (¡Fin Spoilers!) Esto, unido al capítulo de Elseworlds, se ha tomado como pista para tales suposiciones.

Las teorías llevan dando vueltas desde que Amell confirmó la cancelación de Arrow pero es importante no tomarlas demasiado en serio. El propio actor también ha hablado del regreso del personaje en cualquier otra serie (a modo crossover) así que todo puede ser posible. Poco a poco, con las nuevas notificaciones sobre la historia, iremos teniendo mayor información.

En Netflix están colgadas las seis primeras temporadas de la serie. Emitiéndose actualmente en The CW, hasta que no termine la séptima como suele ocurrir no veremos los capítulos en la plataforma. Dicho esto, puede que quede aun para ver la posible muerte de Oliver Queen y las consecuencias que esto puede acarrear. ¿Cuál será el destino del personaje?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *