Mute, el próximo thiller de Alexander Skarsgård

Mute es el próximo thiller que Netflix tiene preparado para los fans del género. A principios de este año 2017 se anunciaban algunos de los proyectos de la plataforma streaming con mayor demanda. La película de temática futurista es una de las que más se esperan. Sin fecha de estreno el film cuenta con Alexander Skarsgård como absoluto protagonista.

Ambientada en el Berlín de 2056, Mute sigue la historia de Leo Beiler, un camarero que después de un accidente, perdió la capacidad de hablar. La vida es mucho más feliz desde que convive con Naadirah, su novia. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, Leo la busca por toda la ciudad. Una búsqueda que le llevará a conocer los terribles secretos de la capital alemana.

Fotograma de la película Mute (Netflix)

¿Qué podemos esperar de la película Mute?

Dirigida por Duncan Jones, el thiller se estrenará en Netflix a nivel mundial. A pesar de que una de las ilusiones de su creador es poder verla en la pantalla grande, los derechos de emisión los tiene la plataforma streaming. Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes, Pompeya) es quien ha escrito el guión junto con su director. La producción es de Stuart Fenegan mientras que como productores ejecutivos tenemos a Trevor Beattie y Charles J.D Schissel.

Alexander Skarsgård es el actor protagonista. Su personaje es un hombre apagado y triste que lucha por rescatar al gran amor de su vida. Paul Rudd, Sam Rockwell y Justin Theroux son el resto de nombres importantes en el reparto. Rodada de manera íntegra en Berlín, con este nuevo título Netflix añade otra producción europea a sus filas.

Justin Theroux en Mute

Netflix no ha dado muchos más detalles sobre la película. Actualmente Mute ni siquiera cuenta con un tráiler oficial del film. Se espera que el estreno sea antes de 2017. Sin embargo, a la fecha de septiembre que estamos, muchos suscriptores apuntan a que ya será para 2018. Jones es un director muy reconocido gracias a títulos como Moon, Código Fuente o Warcraft: El Origen. ¿Qué nos traerá con este nuevo thiller futurista?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *