Navidad en casa, ¿cuándo traerás alguien a cenar?

Netflix ha lanzado el tráiler de Navidad en casa, una comedia romántica ideal para estas fechas. Con el mes de diciembre a punto de empezar, la plataforma presenta un catálogo de lo más sensiblero donde series como ésta tienen muy buena aceptación. Sin promoción alguna hasta el momento, nos encontramos con una historia que seguramente ya hayamos visto antes.

Producida por The Oslo Company, Navidad en casa cuenta la historia de Johanne, una mujer de treinta años que acude como siempre a la cena de Acción de Gracias. Ante los constantes comentarios sobre su soltería la joven finge que tiene novio para que de una vez, la dejen en paz. Sin embargo, el intento se vuelve en su contra cuando tendrá que buscar pareja en menos de veinticuatro horas para que así, todo quede perfecto.

Netflix lanza el tráiler de Navidad en casa
Fotograma de Navidad en casa (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Navidad en casa?

Programada para el 5 de diciembre, Navidad en casa es una de esas series que Netflix anuncia sin haber dicho nada sobre ella antes. Con una temática familiar en fechas que todo lo merecen, sin duda nos encontramos ante una historia divertida y con la que nos podemos echar unas risas. ¿Sabes ya con quién acabarás viéndola estos días?

Protagonizada por Ida Elise Broch (Switch, Detektiv Downs) en la serie vemos muchos otros actores que tal vez, nos suenen de producciones anteriores. Arthur Hakalahti (En affaere, The Birdcatcher), Hege Schøyen (The Prompter, Wide Blue Yonder), Kingsford Siayor (Home Ground, TWIN) o Felix Sandman de Arenas movedizas son algunos de ellos.

El tráiler de Navidad en casa llega tan solo unos días antes del estreno de la serie. Netflix, que prepara su cartera de contenidos para las fechas que entran, presenta esta comedia noruega que seguramente despertará sentimientos familiares en más de uno. Con muy buenas expectativas de cara a su lanzamiento, mientras tanto os dejamos con este vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *