Navidad loca Navidad, ¡al mal tiempo, buena cara!

Netflix ha lanzado el tráiler de Navidad loca Navidad, una comedia familiar perfecta para estas fechas. Con la película de Rob Lowe comenzó la tremenda estampida de cintas del género que nos esperan. De esta última, como suele pasar con muchas otras, no teníamos noticia alguna pero ahora se ha convertido en una de esas que veremos con todos nuestros allegados.

Producida por Pokeprod Navidad loca Navidad cuenta la historia de Rush, un locutor muy famoso que pierde su trabajo justo antes del día de Acción de Gracias. Viudo y con cuatro hijos a su cargo, no sabe qué hacer cuando recibe la noticia. Sin ganas de arruinar su ritmo de vida, cambia los lujos por pequeñas recompensas viendo que así también se puede ser feliz…

Netflix lanza el tráiler de Navidad loca Navidad
Fotograma de Navidad loca Navidad (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Navidad loca Navidad en Netflix?

Programada para este 28 de noviembre, Navidad loca Navidad es una de las muchas películas que Netflix tiene pendiente para las fechas que vienen. Divertida y con bastante sentimiento, nos encontramos ante una de esas comedias que sin quererlo, puede tocarnos de lleno. Si eres de los que gustan de este tipo de historias, quizás aquí tengas un contenido que merezca la pena ver.

Protagonizada por Romany Malco (Obsesión fatal, Escuela para fracasados) en la película nos encontramos con muchos otros rostros conocidos. Sonequa Martin Green (The Walking Dead, Star Trek: Discovery), Stormi Maya (2050, Death Kiss), Tamala Jones (BustedAmerican Nightmares) o Deon Cole (The Female Brain, Welcome Matt) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Navidad loca Navidad llega tan solo unos días antes del estreno de la película. Junto a ésta tenemos otras tantas que nos hablan de ese espíritu que se supone, debemos tener para estos días. Sin pretensión alguna sobre lo que podamos o no ver aquí, nos encontramos con una cinta de lo más tierna. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *