Netflix España prepara la quinta temporada de Bates Motel

Bates Motel es una de las series de terror que más se reproduce en Netflix España. Estrenada en 2013 por la cadena A&E, desde que el servicio de streaming se hiciese con parte de los derechos de emisión, la audiencia ha subido considerablemente. Después de cuatro temporadas en el portal, todo parece estar listo para el estreno de la quinta y última de este thiller.

Como precuela de Psicosis -una de las obras maestras de Alfred HitchcockBates Motel fue recibida con mucha curiosidad malsana. El clásico de uno de los héroes del cine de terror se podría ver mancillado por un guión presuntuoso. Con el desarrollo de la historia, Norma y Norman fueron ganando cada vez más aliados.

Imagen promocional de la quinta temporada por A&E: Freddie Highmore (Bates Motel)/Anthony Perkins (Psicosis)

¿Cuándo veremos la última temporada de Bates Motel en Netflix?

La última temporada de Bates Motel es la que más se está haciendo de rogar. A finales de abril se despidió con un final soberbio en A&E. Sin embargo, hasta diciembre de este mismo 2017 no podremos verla en Netflix España. (¡Ojo Spoilers!)Después de salir del centro pisquiátrico, la psicosis de Norman sigue en aumento. Su relación con Norma, cada vez más enfermiza, se vuelve agresiva. Por su parte, Dylan y Emma vivirán el momento más dulce de sus vidas (¡Fin Spoilers!)

No existe fecha de estreno concreta para las quinta temporada de esta precuela. Hasta que no llegue noviembre seguramente, no podremos saberlo con exactitud. Para los que quieran ir haciendo boca antes de la emisión, dejamos el que fuese tráiler oficial del momento. ¡¡¡WARNING!!!: Aquellos que no hayan visto la serie o estén haciéndolo ahora, mejor no vean el vídeo

¿Cuáles son los fichajes de la quinta temporada de Bates Motel?

Bates Motel ha ido añadiendo personajes conforme avanzaban sus temporadas. Si bien algunos pasaron sin pena ni gloria, con ésta última se han esmerado en traer algunos de renonbre sobre todo para aquellos que vimos la película de Psicosis. A continuación, te dejamos con un pequeño listado de los más importantes:

Isabelle McNally en Bates Motel

Isabelle McNally como Madeleine Loomis

Madeleine es una chica cálida y de buen corazón que aparecerá en el motel de Bates. De alguna manera, su apariencia recuerda un poco a Norma cuando era joven y esto podría llegar a trastocar los sentimientos de Norman. Su personaje, aun por definir, podría estara relacionado con Marion Crane pero no se confirmó nada de esto. Isabelle McNally es una actriz que ya nos suena en Netflix gracias a House of Cards.

Brooke Smith en Bates Motel

Brooke Smith como Dana Green

Dana es la nueva sheriff de White Pine Bay. Segura de sí misma y con mucho carácter, tratará de poner orden a toda la corrupción descubierta en los últimos años. (¡Ojo Spoilers!) Alex Romero se encuentra ausente y ella hará de sustituta aun así, sabemos que el personaje de Nestor Carbonell, también estará de vuelta en la quinta temporada (¡Fin Spoilers!) Brooke Smith es conocida en televisión gracias a su papel en Anatomía de Grey. No obstante, también ha pasado por otras producciones de la caja tonta como Ray Donovan, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y Nashville.

Austin Nichols en Bates Motel

Austin Nichols como Sam Loomis

Sam es un hombre misterioso que acaba de llegar a White Pine Bay. Metido en un montón de líos, tratará de llevarse bien con Norman para involucrarlo de alguna forma en su red de mentiras. Loomis es un nombre importante en la película de Psicosis. (¡Ojo Spoilers!) En el film el novio de Marion se llama Sam Loomis y, sabiendo que en Bates Motel ya hay asignación para ambos, podríamos estar frente a algo muy interesante (¡Fin Spoilers!)

Austin Nichols es un actor que todos conocemos gracias a The Walking Dead. Igualmente este hombre de 37 años de edad ha participado en producciones tan diversas como Deadwood o One Tree Hill. También fue protagonista de la sitcom Odd Man Out en 1999, una serie de la ABC con Bill Cosby como productor ejecutivo.

Rihanna en Bates Motel

Rihanna como Marion Crane

El fichaje más importante de la quinta temporada de Bates Motel es el de Rihanna. La cantante de Barbados dará vida al mítico personaje de Marion Crane. La incorporación de esta celebridad musical se hizo pública en la Comic-Con de 2016. Con un vídeo cargado de emoción, todos los fans conocían quién daría vida a la huésped más conocida del motel Bates. A continuación, dejamos el tráiler dónde salió por primera vez Rihanna:

Con esta quinta temporada Bates Motel llega a su fin. Han sido cinco años de sensaciones que nos han servido para conocer la cara más personal de Freddie Highmore como actor. El joven, que tiene un amplio recorrido como intérprete infantil en el cine (Descubriendo Nunca Jamás, Charile y la Fábrica de Chocolate o Las Crónicas de Spiderwick) ya se ha hecho con el papel protagonista de The Good Doctor, un drama médico para ABC.

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *