Netflix estrena la segunda temporada de Slasher

Ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de Slasher. La producción de Chiller TV repite una vez más en la plataforma streaming. Guilty Party es en esta ocasión, el título de la historia. Aaron Martin vuelve como director de una serie de ocho capítulos dónde tendremos otra terrorífica narración de terror. Shaftesbury es quien figura como productor ejecutivo.

Los datos sobre Slasher: Gilty Party no han sido muchos. Llevamos meses sabiendo de una renovación para la serie pero no había pistas del elenco, nuevas fotografías o la fecha de estreno. El próximo 17 de octubre Netflix emite de una sola tirada esta esperada temporada. Con una historia sin relación alguna con la primera, Aaron vuelve a sorprendernos.

Leslie Hope en Slasher: Guilty Party (2017)

¿Qué podemos esperar de Slasher: Gilty Party?

Cinco amigos regresan al campamento de verano en el que trabajaron hace unos años. Cuando llegan se encuentran un espacio aislado sin apenas vida humana. Ninguno sabe la razón por la que está allí ni tampoco cuál será su destino. ¿Acaso hicieron algo mal en el pasado? Pronto terminarán descubriéndolo… Slasher: Gilty Party se presenta así, con una historia conocida pero que confía en entretenernos.

La canadiense Leslei Hope (24, Suits: La Clave del Éxito) es la protagonista principal de esta segunda temporada. Junto a ella estarán otros actores vistos en la primera parte. Paula Brancati (Degrassi: The Next Generation, Los Misterios del Oráculo), Christopher Jacot (Eureka, A Killer Upstairs), Jim Watson (The Strain, Between), Dean McDermott (Missing, True Tori), Joannee Vannicola (Derby, Stonewall) y Jefferson Brown (Degrassi: The Next Generation, Rookie Blue)

Slasher: Gilty Party se estrena el próximo 17 de octubre con muy buenas expectativas. Sin ser una de las historias que mayor audiencia ha tenido en Netflix, sí que la producción canadiense es un descubrimiento para muchos. Por el momento no hay tráiler completo circulando por la red pero cuando lo emitan, seremos los primeros en mostrártelo. ¡No te la pierdas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *