Netflix lanza el primer tráiler oficial de Suburra

Suburra es una de las series de Netflix que esperamos con mayor entusiasmo. El drama italiano se ofrece como una precuela de la película que tanto éxito tuvo en 2015. Familia, mafia y duelos adolescentes son cosas que vamos a ver en este nuevo proyecto de la plataforma streaming que se estrena el próximo 6 de octubre en nuestras pantallas.

Daniele Cesarano y Barbara Petronio son los escritores que dan forma a la histora. La película se basó en la novela de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini pero en aquella ocasión el guión lo llevaron Stefano Sollima y Sandro Petraglia. La producción de la serie de Netflix seguirá siendo la misma mientras que Michele Andrea Molaioli es quien se pone tras la cámara.

Suburra (Netflix, 2017)

¿Cuál será la temática de Suburra?

Una ciudad costera en los alrededores de Roma se ha convertido en el paraíso de una poderosa familia. Ansiosos de nuevas riquezas y ser quienes están al mando, irán comprando cada rincón que vayan viendo atractivo. En medio de todo esto, tres jóvenes sin dinero ven una oportunidad de hacerse respetar trabajando en las redes criminales romanas.

La temática viene a ser la misma que vimos en Suburra (2015) Sollima desarrollaba un thiller sobre la mafia que nos hacía ver todos los submundos de la idílica costa italiana. “Los personajes que interpretamos son más creíbles como seres humanos. El mío es mucho más difícil de lo que hemos visto hasta ahora en la televisión italianaasegura Filippo Nigro, uno de sus protagonistas.

Netflix ha programado el estreno de la serie Suburra para el próximo 6 de octubre. La nueva temporada viene cargada de títulos interesantes y éste es uno de ellos. Sin embargo, a un mes de poder verla en nuestras pantallas ya ofrecemos el primer tráiler oficial de la historia. ¿Nos cuentas qué te parece?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *