Netflix lanza el tráiler de su nueva serie Mindhunter

Mindhunter es una de las series que Netflix prepara a nivel mundial para la temporada que viene. Este thiller policiaco estará en nuestras pantallas el próximo 13 de octubre. Sin embargo ya podemos disfrutar de un extenso adelanto para hacer más llevadera la espera. David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, Perdida) es el responsable principal de esta producción del canal streaming.

Adaptada a partir del libro Mind Hunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie Mindhunter nos cuenta la historia de dos agentes del FBI que entrevistan a numerosos asesinos en serie para poder explicar algunos de los crímenes que actualmente suceden en la ciudad (la trama se ambienta en 1979) Ficher además de ser el productor ejecutivo, también dirige los dos primeros capítulos de la temporada. A continuación, os dejamos con el tráiler que ha lanzado hoy Netflix:

¿Cuál es el reparto principal de la serie Mindhunter?

Mindhunter tiene prácticamente completo su reparto. Los actores principales también los hemos visto en otras series de televisión. Charlice Theron, que estrena la película Atomic Blonde esta semana en los mejores cines, participa con Fincher como productora ejecutiva. A continuación, os dejamos con los interpretes más reconocidos:

Jonathan Groff en Mindhunter

Jonathan Groff como Holden Ford

Holden Ford es uno de los protagonistas de la historia. Como agente especial del FBI que pertenece a la Unidad de Análisis de Conducta, tratará meterse en la mente de los asesinos para saber el por qué de su comportamiento. Jonathan Groff al que todos conocemos gracias a la serie de HBO Looking, es actor que da vida al personaje.

Fotograma del actor Holt McCallany

Holt McCallany como Bill Tench

Bill Tench es el compañero de Holden. Ambos trabajan en la citada Unidad de Análisis de Conducta y están tratando resolver los casos de asesinatos que ocurren en la ciudad. Juntos hacen el equipo perfecto aunque no por ello dejarán de meterse en problemas. Holt McCallany ya ha trabajado a las órdenes de Fincher en las películas Alien 3 y El Club de la Lucha así que no es un recién llegado.

La actriz Anna Torv

Anna Torv como Wendy

Wendy es la psicóloga de la unidad. Encargada de establecer los perfiles de cada uno de los individuos, su misión será crucial para limpiar las calles de la ciudad. Anna Torv, actriz que todos recordamos gracias a la serie Fringe, es la encargada de dar vida a este personaje. Fincher mostró su entusiasmo con la australiana, original de Melbourne, como fichaje.

Estos son los tres actores principales de Mindhunter. Hay algunos otros que también están confirmados pero no salen en todos los capítulos de la primera temporada. Netflix hizo un encargo de diez episodios para el comienzo y ya hay muchas fuentes que hablan de éxito. Lo último que vimos de Fincher fue la película Perdida que en 2014 estuvo nominada con varios premios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *