Netflix podría comprar una versión gay de Las Chicas de Oro

Las Chicas de Oro es una serie conocida en todo el mundo. Creada en 1985, cuenta con 180 capítulos a lo largo de siete temporadas dónde seguimos la vida de cuatro amigas muy dispares. Dorothy, Blanche, Rose y Sophia se van a vivir juntas en una casa de Miami. Todas son ya bastante maduras pero eso no les impide llevar una vida desenfrenada en la que disfrutan de todos los placeres.

Stan Zimmerman, guionista original de la serie, vuelve a ser noticia gracias a Silver Foxes, un interesante reboot que está escribiendo de The Golden Girls y que puede ser todo un éxito. La historia se centrará en cuatro señores homosexuales que viven su mejor momento. Amigos de toda la vida, lidiarán con sus emociones y desventuras más privadas.

Fotograma de Las Chicas de Oro

¿Veremos la nueva versión de Las Chicas de Oro en Netflix?

Netflix es una de las metas de Zimmerman. En una entrevista para Fox News aseguraba que estaba interesado en vender el piloto a la plataforma streaming. “No es un rumor. James Berg escribimos un guión llamado Silver Foxes. No es un reboot de The Golden Girls pero está inspirado en el programa; una historia que tuvimos la suerte de escribir en la primera temporada de la serie

Silver Foxes podría tener bastante éxito en Netflix. La plataforma streaming ha apostado por contenidos LGTBI desde un primer momento y con esta nueva versión de Las Chicas de Oro tendríamos una serie diferente a todo lo que vemos en la actualidad. No obstante, la compañía aún no se ha manifestado ni dado respuesta.

Ayer estábamos hablando de los planes que Netflix tenía para 2018. Invertir en la Comunidad LGTBI podría ayudar a la visibilidad del colectivo en general. Las Chicas de Oro es un clásico indiscutible de la televisión. Una versión gay con personajes de la tercera edad no solo trataría sobre homosexualidad sino de ésta más allá de los 65 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *