Netflix presenta el tráiler de El Juego de Gerald

El Juego de Gerald es una de las películas más esperadas de esta nueva temporada en Netflix. El próximo 29 de septiembre se estrena esta peripecia basada en una novela de Stephen King para la que hay muy buenas expectativas. Mike Flanagan, un habitual en la plataforma streaming, es el director de la historia añadiendo así otro título del género a su carrera.

El tráiler oficial de la película salió en la tarde de ayer. Tal y como reza la sinopsis en el vídeo vemos a Jessie esposada a la cabecera de la cama mientras su marido yace en el suelo. Completamente sola en una cabaña aislada, la mujer tendrá que luchar por sobrevivir en una situación que se torna imposible. La idea de salir adelante es lo único que la mantiene con vida…

Fotograma de El Juego de Gerald (Netflix, 2017)

¿Quiénes son los actores de El Juego de Gerald?

El reparto de El Juego de Gerald lleva meses confirmado. Flanagan es muy fiel a esos actores que han trabajado con él en diferentes producciones así que nuevamente, veremos caras conocidas. Todos ellos cuentan con películas o series que están en el catálogo de Netflix así que si te gusta alguno especialmente, solo tienes que buscar. A continuación, destacamos los principales:

La actriz Carla Gugino

Carla Gugino como Jessie Burlingame

Jessie es la protagonista de la historia. El juego erótico de su marido no ha salido bien y tendrá cruentas consecuencias. ¿Podrá esta mujer superar una situación tan al límite? Gugino es casi una prolongación de Flanagan. Para Netflix estará también en La Maldición de Hill House aunque igualmente ya contamos con ella en House of Cards.

Bruce Greenwood en The Riverman

Bruce Greenwood como Gerald Burlingame

Gerald es la otra parte de la pareja. Cansado de la rutina decide ir con Jessie a una cabaña para revivir todas las fantasías de ambos. Sin embargo cuando todo parece perfecto, un incidente hace que éste caiga inconsciente perdiendo la vida. Gerald´s Game es la primera incursión de Greendwood en el cine de Flanagan. El actor cuenta con uan dilatada trayectorira profesional y en Netflix podemos verlo en la película de ciencia ficción Spectral.

Kate Siegel en Hush (2016)

Kate Siegel

El personaje de Kate Siegel no ha sido revelado por el momento. Sin embargo, la actriz es una de las veteranas en el cine de Mike. Protagonizó Hush en 2016 y ese mismo año también estuvo en el reparto de Ouija: El Origen del Mal. Para Netflix además, prepara La Maldición de Hill House dónde repetirá cartel con Carla Gugino, habitual en las historias de Massachusetts.

El actor Henry Thomas

Henry Thomas

El niño de E.T también esta en el reparto. Henry Thomas ha trabajado con Flanagan en Ouija: El Origen del Mal (2016) y formará parte La Maldición de Hill House, serie basada en el clásico de Shirley Jackson que Netflix viene promocionando desde hace algunos meses. Del personaje de éste no sabemos nada pero sí que cuenta como uno de los principales.

El Juego de Gerald se estrena en Netflix el próximo 29 de septiembre. De la misma manera que Mike Flanagan, el escritor Stephen King está muy presente en varias de las nuevas producciones de Netflix. Los libros de éste son siempre un recurso para contar historias adaptadas consiguiendo proyectos de éxito. A continuación, te dejamos con el tráiler oficial de Gerald´s Game:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *