Netflix renueva Ozark por una segunda temporada

Ozark es una de las grandes sorpresas que nos ha dejado Netflix en esta temporada. Este thiller dramático protagonizado por Jason Bateman se estrenó el 21 de julio con muy buenas expectativas. Marty Byrde es un alto ejecutivo que trata de llevar una vida normal. Casado con Wendy y padre de dos hijos parece que puede conseguirlo. Sin embargo, él es contable de uno de los mayores cárteles de la droga en México, algo que le traerá muchos problemas.

Producida por Media Rights Capital, la serie ha tenido muy buena acogida con su primera temporada. Netflix ahora renueva Ozark para una segunda edición con el fin de continuar la historia. Bateman vuelve a ser el productor ejecutivo y suponemos que también dirigirá algún episodio aunque aún es pronto para conocer eso.

Ozark (Netflix)

 

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Ozark en Netflix?

No hay fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de Ozark. Netflix confirmó la noticia para 2018 pero nadie ha hablado de mes o día en el que esto vaya a ocurrir. Con respeto a los fichajes, tampoco hay ninguno que esté confirmado aunque sí que seguiremos disfrutando del elenco anterior tal y como lo vimos.

Aggregate Films, productora que lleva Jason Bateman, está muy contenta con la renovación por una segunda temporada. “Soy de ese tipo de espectadores que prefiere los dramas con toques de suspense así que Ozark me gustó. También disfruto mucho de la comedia. En el mundo en que vivimos necesitamos reír, reír mucho” fueron las declaraciones del actor.

Chris Mundy repite como showrunner del drama así que poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos espera en esta segunda edición. Ozark se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix de la última temporada. Muchos la han comparado con Breaking Bad aunque, similitudes aparte, cada una es buena en su estilo. A continuación, os dejamos con una pequeña promo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *