Netflix renueva The Punisher por una segunda temporada

Ha pasado menos de un mes desde el estreno de este castigador de Marvel y Netflix renueva The Punisher por una segunda temporada. Después del éxito de su estreno, la cadena no se lo ha pensado a la hora de hablar de una continuación. Aquellos que vimos el comienzo nos dimos cuenta de que estábamos ante una de las mejores adaptaciones de la compañía.

(¡Ojo Spoilers!) Frank Castle se ha vengado de la muerte de su esposa. Cuando se entera de quienes están detrás de su desgracia, los persigue por todo Nueva York para hacerles pagar por el dolor que ahora mismo siente. Sin embargo, El Castigador descubre que en la gran ciudad hay mucha más maldad que justicia. Ahora plantea retirar a todas las personas que no hagan el bien (¡Fin Spoilers!)

Imagen promocional de The Punisher (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de The Punisher en Netflix?

La noticia acaba de salir a la luz. No han pasado más de unas horas desde que la cadena haya confirmado que sí que tendremos próxima edición. Sabido esto, es demasiado pronto para aventurar cuándo veremos la segunda temporada o de qué forma se desarrollará. Netflix renueva The Punisher gracias a la buena acogida que tuvo su primera parte y pronto sabremos más.

Steve Lightfoot (Hannibal) es el productor ejecutivo principal de la serie. Jim Chory y Jeph Loeb, responsables de The Defenders, le acompañan en esta pequeña aventura. Sin ningún fichaje nuevo por el momento The Punisher irá dando más datos conforme entre 2018. Suponemos que es para entonces cuando veremos la continuación así que nos queda un año cargado de sorpresas.

Marvel´s The Punisher es toda una apuesta de Netflix. Jon Bernthal, su protagonista, aseguró que estaba encantado con el papel de El Castigador y ahora que lo hemos visto sabemos que le sienta de maravilla. Por el momento no hay mucha más información sobre la segunda temporada pero todo lo que vaya saliendo te lo pondremos aquí. ¿Has visto ya The Punisher?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *