El reencuentro de Nina Dobrev con Paul Wesley

Una imagen de Nina Dobrev con Paul Wesley ha revolucionado las redes sociales este fin de semana. El pasado sábado noche la actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram con el que fuese su compañero en The Vampire Diaries. Sonrientes y con el atractivo que les caracteriza, se dejaban ver en lo que parecía, una pequeña reunión de amigos.

Cuando nieva en la ciudad de Nueva York, hay reencuentros fortuitos tan agradables como este” se puede leer en la cuenta de Instagram de Nina junto con la fotografía. La casualidad hizo que los chicos se encontraran en un local y pudieran disfrutar de un buen rato juntos. Wesley y Dobrev siempre han llevado una buena relación a pesar de la amistad que éste tiene con Ian Somerhalder.

Nina Dobrev con Paul Wesley en Nueva York (Instagram)

The Vampire Diaries, una serie que echan de menos los fans

En 2009 llevaba a la cadena The CW un nuevo drama de terror adolescente. Elena es una joven que se enamora de dos hermanos vampiro. Sin poder controlar la fuerte atracción que siente por ambos, ignora que están disputándose su alma y la de todas las personas que hay a su alrededor. Bajo esta trama nacía The Vampire Diaries, una de las historias adolescentes con mayor éxito.

Tras ocho temporadas la serie dijo adiós el pasado mes de marzo. Sus fans sintieron mucha pena aunque sabían que este día tenía que llegar. Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley quedarían para siempre en nuestros corazones. Con el spin off The Originals, estrenado en 2013 seguimos alimentando un poco esa nostalgia que nos supera.

Sus protagonistas siguen cargados de proyectos sin embargo, están aprovechando la temporada para estar con los suyos y disfrutar al máximo de quiénes les rodean. El reencuentro de Nina Dobrev con Paul Westley ha sido de lo más emotivo y agradecemos enormemente que lo hayan querido compartir con sus seguidores. ¿No te parece una foto de lo más tierna?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *