Nina Dobrev en Legacies, ¿cabe la posibilidad?

The Vampire Diaries es una historia que está dando para mucho. Además de las siete temporadas completas que emitió The CW, también disfrutamos de un spin off que, a pesar de la negativa de algunos, tuvo bastante éxito. Con el segundo está pasando más de lo mismo y los fans preguntan si podrán ver a Nina Dobrev en Legacies y así, recordar su personaje.

Aunque la trama sigue a un grupo nuevo de personajes, no se cierra la posibilidad a los protagonistas de Crónicas Vampíricas. La serie, que se estrenó el pasado 25 de octubre en su cadena original (y que en España podemos seguir a través de HBO) bebe su fama de la anterior y quizás sea buena idea plantear un pequeño regreso al pasado pero, ¿qué dicen sus protagonistas?

¿Veremos a Nina Dobrev en Legacies?
Fotograma de la serie The Vampire Diaries (The CW)

¿Veremos finalmente a Nina Dobrev en Legacies?

Los Salvatore dejaron huella en todos los fans de The Vampire Diaries. De todos los personajes, uno de los favoritos es el de Elena así que ver a la actriz en este nuevo spin off sería toda una experiencia. Nina Dobrev en Legacies es casi como un sueño especialmente para aquellos que han seguido su historia dentro (y fuera) de la pantalla. ¿Habrá posibilidad?

Ahora tengo un nuevo trabajo a jornada completa, así que no sé si podría, pero estoy emocionada y feliz de ver que la serie sigue viva. La gente sigue amando esta ficción y tienen un hambre que necesitan saciar. Sigue spin off tras spin off y eso es algo bueno. Julie Plec [su showrunner] es la nueva Shonda Rhimes; tiene como 95.000 programas en antena. Es un portento” ha declarado Dobrev en una entrevista.

La actriz estrena la sitcom Fam el próximo 10 de enero y este es el proyecto que la tiene tan ocupada. Aunque todos los actores guarden un cariño especial con The Vampire Diaries, tuvieron que ir pasando a otras vidas y asumir nuevos retos. Su relación con Plec podría permitir que en un futuro, la joven estuviese en algún capítulo incluso, a modo de recuerdo. Por el momento, como no podemos confirmar a Nina Dobrev en Legacies, solo nos queda disfrutar del nuevo spin off a secas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *