No Activity, ¡Joe Keery ficha por la tercera temporada!

Joe Keery, estrella de Stranger Things, estará en la tercera temporada de No Activity. La serie, que lleva en antena desde 2017, se mantiene con buenas cifras y CBS la renovó por ocho capítulos más. TvLine ha sido el primer medio en hablar sobre el fichaje de quien es Steve Harrington para los hermanos Duffer pero, ¿cómo se verá en este nuevo rol de comedia?

Dirigida por Trent O Donnell (Review with Miles Barlow, The Letdown) No Activity es una sitcom en la que varios grupos de personas se unen para compartir un mismo destino. Dos policías que pasan mucho tiempo juntos en el coche patrulla, dos criminales que comparten la misma oscuridad o dos mexicanos que están demasiado “pegados” cavando un túnel son algunos de los personajes.

Joe Keery de Stranger Things estará en No Activity
Fotograma de la serie No Activity (CBS)

¿Quién será Joe Keery en la tercera temporada de No Activity?

No sabemos quién será Keery en la tercera temporada de No Activity. La comedia, que está trabajando ahora en los nuevos capítulos, solo ha confirmado que el actor de Stranger Things aparecerá como invitado especial en alguno de sus episodios. Junto a él también están confirmados artistas como Paula Pell (Hermanas, Amigas con solera), Beth Behrs (Dos chicas sin blanca, The Neighborhood) o Dylan McDermott (American Horror Story, The Politician)

Protagonizada por Tim Meadows (Schooled, Happy Together) y Patrick Brammal (Glitch, The Letdown) como los dos policías que pasan horas dentro de un coche patrulla, en la serie tenemos rostros que seguramente hayamos visto en otras producciones. Arturo Castro (Brand New Old Love, Bushwick), Mackenzie Davis (Amigos de más, Tully), Bridget Everett (Una relación abierta, Pequeño demonio) o Will Ferrell (Los amos de la noticia, Dale duro) son algunos de los actores de reparto.

Conocido mundialmente gracias a la serie de los hermanos Duffer Joe Keery en No Activity tendrá un papel muy diferente al que ya le conocemos. Los responsables de la serie, que siguen aguantando tras tres temporadas, no han dado mayor información sobre qué será lo que veamos. El actor, confirmado para la cuarta parte de la serie, se encuentra muy motivado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *