Del canal streaming de DC Comics

DC Universe será finalmente el canal streaming de DC Comics. A finales de 2016 la compañía pensó en sumergirse en esta nueva experiencia. Ante el apogeo que se está viendo en el negocio VOD, ninguna empresa de contenidos quiere perder su oportunidad. Si Netflix ha cambiado la manera de ver la televisión hoy en día, ¿por qué no podrá conseguirlo la casa de Batman?

Fundada como una editorial de cómis en 1934, la cantidad de aventuras que han salido desde DC ha sido una auténtica locura. Ahora, con un canal streaming dónde se emita contenido exclusivo, la empresa da un paso más hacia adelante y puede que con el proyecto, estemos hablando de algo de mucho peso.

Superhéroes de DC Comics

¿Qué podremos ver en el canal streaming de DC Comics?

Aunque la información al respecto sigue siendo muy limitada, la firma ya está haciendo promoción de sus primeros contenidos. En la web oficial vemos algunos carteles de lo que está por venir. Young Justice, Titans, Harley Quinn y Swamp Thing son los logos que tenemos delante. De manera completamente exclusiva, aquellos que se apunten al canal, tendrán esto y mucho más para su deleite.

El proyecto, que sigue cogido con pinzas, puede suponer una verdadera amenaza para las otras plataformas streaming de contenido genérico. Netflix por ejemplo, cuenta con series de la DC Comic (Gotham es una de ellas) y, aunque son otras compañías las que están detrás de los títulos, con un canal completo al género, seguramente se lo terminen llevando todo para casa.

Después del éxito obtenido en taquilla con La Liga de la Justicia, la puesta a punto de DC Universe se ha acelerado. Si al extenso catálogo que ha ido diseñando durante todos estos años le añadimos contenido original y de muy buena calidad, sobra decir que estamos ante una iniciativa con mucha fuerza y que puede darnos toda una colección de superhéroes que será la envidia de muchos. A continuación, os dejamos con los logos promocionales:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *