El creador de Please Like Me tiene nueva serie

Everything´s Gonna Be OK es la nueva serie del creador de Please Like Me. La comedia australiana alcanzó un éxito bárbaro con las audiencias de Netflix. Ahora, Josh Thomas se sumerge en otro proyecto divertido que de momento, ha comprado Freeform. Con éste tenemos ya cinco pilotos para la nueva temporada de producciones televisivas en la cadena.

La trama de esta nueva comedia se centra en Nicholas, un joven de 25 años que vive en casa de su padre con dos hermanastras. Sin ser muy hábil en las relaciones sociales, se verá en una situación bastante desesperada en el momento en que a su mayor le detectan una enfermedad terminal. La vida le pega tal cambio que ahora es él quien tendrá que hacerse cargo de la familia.

Fotograma de la serie Please Like Me

¿Podremos ver lo nuevo del creador de Please Like Me en Netflix?

Es prontro para hablar de esas cadenas que pueden comprar los derechos internacionales de Everything´s Gonna Be OK. El éxito que tuvo el creador de Please Like Me gracias a esta serie es lo que puede hacer que plataformas streaming como Netflix, apuesten por la misma. No obstante, no hay confirmación alguna en la actualidad. ¿Pensáis que cabe la posibilidad en un futuro?

Thomas es un comediante australiano con mucha fama en su país. Desde muy joven ha estado inventando historias de todo tipo. Reconocido como una de las figuras más influyentes de Melbourne, no hay medio que se le haya resistido. Con Please Like Me consiguió salir de Oceanía hacia el resto del mundo y hoy hay muchas personas que le siguen la pista.

Everything´s Gonna Be OK está producida por Avalon Television y Freeform Studios y Josh es protagonista absoluto de la historia. Del resto de los actores no se sabe nada por el momento pero suponemos que serán estrellas australianas que nos gustará ver. Para completar, os dejamos con el primer tráiler de la aclamada Please Like Me:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *