Remake mexicano para Miguel Ángel Silvestre

La película La Boda de mi Mejor Amigo cuenta con un remake mexicano para Miguel Ángel Silvestre. El actor que además estará en el capítulo final de Sense8, se siente de lo más entusiasmado con el proyecto. La comedia fue todo un éxito en la taquilla de su temporada. Ahora producida por Gabriel Ripstein, se pretende dar un nuevo giro a la historia aunque siempre, en clave humorística.

Corría el año 1997 cuando el australiano P.J Hogan se puso al mando de una comedia que sería un verdadero taquillazo. Julia Roberts interpretaba a Julianne Potter, una joven que vive enamorada de su mejor amigo. El día en que éste la llama para decirle que se va a casar con otra persona, ella hace todo lo posible para impedir que la boda siga su curso…

Fotograma de la película La Boda de mi Mejor Amigo (1997)

¿Qué veremos en la versión mexicana de La Boda de mi Mejor Amigo?

Miguel Ángel Silvestre será Michael (el amigo del que vive enamorada la protagonista) La ficción que se rodará entre Guadalajara y Ciudad de México cuenta con varios actores reconocidos. Natasha Dupeyron (Ladronas de Almas, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal) Mónica Huarte (100 Chicas, Cansada de Besar Sapos) y Patricia Bernal (Todos Queremos a Alguien, Amarte Duele) son algunos de los más destacados.

Como protagonista principal está Ana Serradilla (quien hará el papel que en su día interpretó Julia Roberts) Julianne y Michael son los mejores amigos pero en el momento en que afloran los sentimientos entre ellos, las cosas se complican bastante. Celso García, que hace unos años sorprendió con La Delgada Línea Amarilla, es el director de la cinta.

Sobre el metraje no se sabe mucho más. Con vísperas a estrenarse para 2019 lo que sí vemos es cómo éste remake mexicano para Miguel Ángel Silvestre le consolida bastante por el país. A pesar de que ha hecho muchas cosas en España, el joven ha sabido aprovechar el tirón que le ha dado su presencia en el extranjero y esto quizás, le ha ayudado bastante con su currículum. ¿Te gustaría verlo en el papel Michael O Neal?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *