Toby Onwumere ficha por la quinta temporada de Empire

La quinta temporada de Empire tiene nueva incorporación. Toby Onwumere, actor que conocemos gracias a Sense8, tendrá un papel recurrente en el drama musical de Fox. Después de sustituir a Aml Ameen como Capheus en la ficción de Netflix, el joven cambiará completamente de registro. Esta producción le sirve por tanto para seguir escalando en el mundo de la interpretación.

Según las fuentes Onwumere será Kai, un corresponsal de guerra de vital importancia para la familia Lyon. Además de sus funciones también representará el nuevo interés amoroso de Jamal (Jussie Smollett), el mediano de los hermanos. Creada por Lee Daniels y Danny Strong, Empire se estrenó en 2015 llenando sus franjas horarias. Para muchos es de las mejores creaciones de la temporada pasada.

Terrence Howard y Taraji P Henson seguirán siendo una ambiciosa pareja en la quinta temporada de Empire

¿Cuándo veremos la quinta temporada de Empire?

El miércoles 26 de septiembre es cuando tiene pronosticado su regreso a Fox. Con un reparto de lujo, la serie ha sido atractiva desde el primer día en que empezó. A pesar de ir perdiendo fuelle con respecto a las temporadas iniciales, Empire es el segundo drama más visto de Fox (por delante tenemos 9-1-1 de Ryan Murphy) Con la renovación por una quinta temporada comprobamos que el éxito sigue corriendo.

Empire es tan convincente, emocional e imprevisible como siempre fue. Estamos muy orgullosos del increíble elenco encabezado por Terrence y Taraji, quienes ofrecen unas poderosas interpretaciones semana tras semana. También agradecemos el equipo creativo; Danny, Lee, Brett, Ilene, Sanaa, Brian y Francie, cuya inspirada narración continua creando momentos memorables que siempre han sido la firma de la serie” dijo Michael Thorn, presidente de Fox en el momento de la renovación.

La incorporación de Toby al reparto puede ser bastante positiva para el actor. Sense8 le ha abierto las puertas en el mundo de la interpretación globalmente. Antes solo habíamos visto al joven de California en un capítulo de la serie The Book of Dallas; una comedia dirigida por Joe Atkinson que tan solo contó con una temporada en 2012. ¿Tienes ganas de volver a verle en acción?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *