Legacies, el nuevo spin off de The Vampire Diaries

El nuevo spin off de The Vampires Diaries se llamará Legacies. Con ocho temporadas a sus espaldas, el relato de los hermanos Salvatore llegó a su fin el año pasado. Hoy sus protagonistas están sumergidos en otros proyectos (Ian Somerhalder por ejemplo, ecabeza el reparto de la serie V-Wars) pero la obra de Julie Plec tiene aún mucho que ofrecernos.

La parrilla del canal The CW para esta nueva temporada de series es bastante grande. Además de renovar algunas de las que ya conocemos, nuevas han sido las incorporaciones. Legacies llegará justo detrás de la última temporada de The Originals. La trama gira en torno a Hope Mikaelson; la hija de Klaus tiene ahora 17 años y ha descubierto sus dotes como bruja. Además de los problemas típicos de una adolescente, tendrá que lidiar con su inconfundible identidad.

La actriz Daniell Rose Russell

¿Podremos ver este spin off de The Vampire Diaries en Netflix?

Una de las preguntas que nos hacemos los fans sobre Legacies es si podremos o no verla en Netflix. Sabiendo que tanto Crónicas Vampíricas como Los Originales están actualmente en el catálogo, no es de extrañar que queramos conocer las posibilidades de la siguiente. La plataforma streaming cuenta con muchos éxitos de la cadena The CW y éste seguramente, será otro de ellos.

Con una temporada completa contratada, este nuevo spin off de The Vampire Diaries estará interpretado por Danielle Rose Russell (Caminando entre Tumbas, Wonder) Su personaje ya apareció en la serie The Originals pero aquí se desarrollará mucho mejor. Plec vuelve a ser la guionista de los libretos como ya hizo en las anteriores.

La fecha de estreno de Legacies no se ha revelado todavía. Es temporada de muchas series nuevas y estar al tanto de todas resulta un poco complicado. Sobre esta aún queda mucho por descubrir pero como siempre estaremos al tanto de las novedades para que tú puedas estar al día de lo que vas a ver. Los fans de Crónicas Vampíricas saben no obstante, que tienen una larga temporada nueva para 2019.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *