The CW presenta el tráiler de Legacies

El tráiler de Legacies ha llegado a nuestras pantallas gracias a la Comic Con de San Diego. El nuevo spin off de la saga The Vampire Diaries está cada vez más cerca. Si bien ha pasado un año desde que despidiésemos a los hermanos Salvatore, The CW nos tiene preparadas muchas otras sorpresas. Julie Plec, creadora de la franquicia, está encantada con este proyecto.

Hay muchas perspectivas con respecto a Legacies. Ahora que The Originals está en su última temporada, saber que la historia continuará de otra manera motiva bastante. Durante la temporada pasada no se ha sabido demasiado sobre cuáles son las intenciones de la serie. Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) ha cumplido 17 años y comienza a ser consciente de sus fuerzas sobrenaturales. ¿Sabrá cómo enfrentarse a ellas?

Danielle Rose Russel es Hope en Legacies (The CW)

¿Qué trata decirnos el tráiler de Legacies?

Hope ha crecido y comienza a ser consciente de quien es. Hija de una mujer lobo y de un vampiro, ella no podía salir humana al completo. La adolescencia le ha llegado como a cualquier chica de su edad pero también guarda una serie de secretos que solo podrá compartir con unos cuántos. La escuela Salvatore se presenta como su salvación; aquí sus compañeros también tienen poderes y todo podría ser más sencillo.

La nueva generación del clan Salvatore parece haber comenzado. Hope es una joven lista, atractiva y con muchas ganas de hacer cosas. En el tráiler vemos una presentación bastante extensa de quién es y la manera en la que se siente. Consciente de que no es como las demás, trata ocultar su identidad desde el principio. Sin embargo, las cosas se complicarán mucho antes de lo que piensa.

El éxito de The Vampire Diaries no ha conocido tregua. En 2009 se inició la que hoy se conoce como una de las mejores sagas de The CW. Ahora, casi diez años más tarde, conocemos el que será su segundo spin off y de él se esperan cantidad de reacciones entusiastas. A continuación, te dejamos con el primer tráiler de Legacies. ¿Tienes ganas de que comience la serie?:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *