Noah Centineo en Good Trouble, avance de la primera temporada

La película A todos los chicos de los que me enamoré fue uno de los éxitos de Netflix este 2018. Sin embargo su protagonista estuvo años antes en The Fosters, un drama familiar que duró varias temporadas. Noah Centineo en Good Trouble es por tanto, la noticia que cualquier fan quisiera escuchar. Freeform estrena mañana la primera temporada y ya son muchas las ganas de verla.

Producida por Blazing Elm Entertainment y Nuyorican Productions, la serie cuenta la historia de Mariana y Callie, dos hermanas que se mudan a Los Ángeles con el fin de encontrar una oportunidad para sus vidas. Con muchas complicaciones pero desbordadas de ilusión, las jóvenes conocerán el amor, la miseria y los conflictos que supone trasladarse a una ciudad que no es la tuya.

Noah Centineo en Good Trouble vuelve a ser Jesús
El actor Noah Centineo en Good Trouble con sus “hermanas”

¿Cómo veremos a Noah Centineo en Good Trouble?

Quienes hayan seguido la serie The Fosters sabrán que el actor dio vida a Jesús; el hermano adoptivo de Callie y Mariana durante toda la temporada. Noah Centineo en Good Trouble retoma el papel y gracias al tráiler que ha lanzado la cadena, vemos cómo visita a la segunda en su nuevo trabajo. A pesar del entusiasmo que pone para ello, el joven considera que su hermana merece algo mejor y opina sobre lo que debería (o no) hacer.

La primera temporada del spin off consta de trece capítulos pero al parecer, Noah solo saldrá en dos. Good Trouble se estrena mañana 8 de enero en Freeform y de momento no sabemos si llegará a Netflix o cualquier otro canal que emita en streaming. En cualquier caso, los fans impacientes pueden poner mañana la emisora y disfrutar de su estreno.

El éxito arrollador que Centineo ha tenido en 2018 le sirve de trampolín para este año que acaba de entrar. El reboot de Los Ángeles de Charlie es una de sus participaciones más sonadas pero todavía tendremos que esperar un tiempo para tenerla en los cines de todo el mundo. Mientras tanto, a continuación, os dejamos con el avance de Good Trouble donde vemos al actor:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *