Noah Centineo en Los Ángeles de Charlie [Imagen]

La primera imagen de Noah Centineo en Los Ángeles de Charlie ha causado verdadero furor. El protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré confirmó que estaría en el reboot el pasado 2 de octubre y, tan solo unos días después, contamos con una imagen del rodaje. El actor, que es una de las últimas sensaciones entre el público adolescente, se encuentra ahora mismo en Berlín con motivo de la película.

Dirigida por Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Presencias Extrañas) Charlie´s Angels será un reboot de la película del año 2000. Las cosas han cambiado un poco y ahora los ángeles pasan a ser Kristen Stewart (Crepúsculo, Siempre Alice), Naomi Scott (Power Rangers, Aladdin) y Ella Balinska (Los Asesinatos de Midsomer, The Athena). La historia en cambio, no cambiará nada para esta particular agencia de detectives.

Primera imagen de Noah Centineo en Los Ángeles de Charlie
Noah Centineo está rodando Los Ángeles de Charlie en Berlin

¿Quién será Noah Centineo en Los Ángeles de Charlie?

Teniendo a las actrices que llevarán la famosa agencia de detectives, muchos pensaron que Noah Centineo en Los Ángeles de Charlie podría ser el multimillonario que la hace posible. Sin embargo, el joven ha firmado para convertirse en la conquista de una de las ángeles. Por el momento, no se ha comentado de quién se trata pero para cualquiera de las tres será interesante.

El actor está muy contento con este nuevo proyecto (las publicaciones en su cuenta de Instagram son una prueba de ello) Después de ser el chico Netflix durante los últimos meses gracias a las películas A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora, este joven de Miami da el salto a la gran pantalla e imaginamos, da el salto a la gran pantalla con una superproducción.

Este reboot de Los Ángeles de Charlie fue una idea que firmó Banks con Sony en 2015 y ahora, tres años más tarde, el rodaje se ha puesto en marcha. Sobre la fecha de estreno en cines no se sabe nada concreto aunque todo apunta a que será en 2019. Noah como sabemos, se ha convertido en uno de los actores más deseados de este año e incluso, tuvo que pedir a sus fans que dejaran de acosarle.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *